TT150 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 Mi TTetilla Buenas tardes amigos, bueno me voy a presentar a ver si me sube la foto jejeje Tengo un tt 150cv desde el dia 10 de enero y solo puedo decir que es fantastico, espero ayudar en lo que pueda en este foro. gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
320diesel Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 Me encantan los rojiTTos, bienvenido y ponte comodo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 Que poquitos se ven de este color, que chulo esta!! Disfrutalo con cuidadin!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 Ya tocaba la presentación!!! jejeje. Buena elección ese rojiTTo, no hay demasiados! Muy guapo! A ver si nos pones mas fotos!!! Que con una no hacemos nadaa!!! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GerarTT Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 Enorabuena "TT150" por tu nueva adquisicion. Precioso ese rojiTTo. Rojo y con llantas negras esta impresionante. Pasate por el post de la KDD CATALUÑA [ http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2191229 ] , y decidimos de una vez si la hacemos o no la hacemos!! SaludeTTes y a disfrutarlo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyTT Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 Se bienvenido TT150. Cuentanos algo mas sobre tu coche que somos muy curiosos; kilometros, añitos, etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanTT Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 bienvenido <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 Muy chulo ese rojiTTo, con el alerón del 3.2 a conjunto de esas llantas quedaría fino fino Bienvenido! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTeLx Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 Muy chulo ese rojiTTo, con el alerón del 3.2 a conjunto de esas llantas quedaría fino fino Bienvenido! Calla! Agitadorr! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 Muy chulo ese rojiTTo, con el alerón del 3.2 a conjunto de esas llantas quedaría fino fino Bienvenido! Calla! Agitadorr! Todo el que entra por aquí sale con unos -500€ mentales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 Muy chulo ese rojiTTo, con el alerón del 3.2 a conjunto de esas llantas quedaría fino fino Bienvenido! Calla! Agitadorr! Todo el que entra por aquí sale con unos -500€ mentales ¿Y te parecera bonito? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 Muy chulo ese rojiTTo, con el alerón del 3.2 a conjunto de esas llantas quedaría fino fino Bienvenido! Calla! Agitadorr! Todo el que entra por aquí sale con unos -500€ mentales ¿Y te parecera bonito? Es la fiebre!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT150 Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 Muchas gracias amigos ,pues mí tetilla es de junio del 2003, tiene 57000km y va de put....madre, claro no es un 180 ni aun menos un 225 , pero lom que me ha dejado asombrado es el poco consumos que tiene y la respuesta al acelerdor, yo vengo de un 120i y la verdad es otro mundo, el bmw en estabilidad es una pasada, pero lo que es repris y tal queda muy atras( como me oigan los del bmwfaq que por cierto soy miembro jejejeje) me cuelgan jejejejej, a lo mejor luego en velocidad punta pues la cosa estaría muy igualada pero lo que es en adelantamientos jejejeje el ttetilla se lo lleva de calle. Referente al aleron todo se andara jajajaaja, me lo quiero poner mas a mi gusto, total haceir dos semanas que lo tengo. A ver si puedo subir alguna foto más. Muchas gracias a todos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
320diesel Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 Muchas gracias amigos ,pues mí tetilla es de junio del 2003, tiene 57000km y va de put....madre, claro no es un 180 ni aun menos un 225 , pero lom que me ha dejado asombrado es el poco consumos que tiene y la respuesta al acelerdor, yo vengo de un 120i y la verdad es otro mundo, el bmw en estabilidad es una pasada, pero lo que es repris y tal queda muy atras( como me oigan los del bmwfaq que por cierto soy miembro jejejeje) me cuelgan jejejejej, a lo mejor luego en velocidad punta pues la cosa estaría muy igualada pero lo que es en adelantamientos jejejeje el ttetilla se lo lleva de calle. Referente al aleron todo se andara jajajaaja, me lo quiero poner mas a mi gusto, total haceir dos semanas que lo tengo. A ver si puedo subir alguna foto más. Muchas gracias a todos. Saludos. Digas lo que digas, si Canim ya te ha empezado a himnotizar, date por jodido. Venga mañana pide el aleron y ya esta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 Muy Wapo !!! y las llantas negras que ni pintadas Tienes un 150cv que con una mínima tonteria de unos 350 pavos se te queda en un 180cv....... llevamos -850 pavos mentales ( cada uno pone su granito) . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.