keysoft Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 navarrico yo me acabo de bajar la navteq 2009 del emule y me va de fabula. Total un dvd-R verbatim y listo. Responder
ALEX QUATTRO Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Pero...el navteq2009 tiene radares??? Responder
keysoft Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Que yo sepa no tiene radares Responder
cevf1tmw Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 no por desgracia no tiene, no se si habria alguna manera de meterlos, se que en los navegadores de Peugeot si se les pueden añadir, pero aun asi no merecen mucho la pena porque el icono si te aparece en la pantalla pero en navegador no "te los canta" por voz y tienes que ir pendiente de la pantalla una pena salu2 Responder
Storian Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Yo me acabo de comprar en Inglaterra el Avant de 2.0tdi y la pantalla que tiene el navegador es de un color solo: rojo. Sabe alguien si es posible y como poner el de color. No tengo claro que nomre tiene el que yo tengo ni que habria que buscar. Es del 2007. Si no es posible, sabeis si el que yo tengo tiene alguna actualizacion del GPS que da solo las direcciones siguientes. Responder
ulala Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Yo me acabo de comprar en Inglaterra el Avant de 2.0tdi y la pantalla que tiene el navegador es de un color solo: rojo. Sabe alguien si es posible y como poner el de color.No tengo claro que nomre tiene el que yo tengo ni que habria que buscar. Es del 2007. Si no es posible, sabeis si el que yo tengo tiene alguna actualizacion del GPS que da solo las direcciones siguientes. En la sección de bricos tienes mucha información. Pero bueno te facilito un poco las cosas: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=221461 Responder
aitor938 Publicado 26 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 hola, rescato este tema para ver si alguien ha conseguido hacer la reconversión, se que se puede ya que hay varios foros extranjeros y uno de este foro con un A4 lo ha hecho pero alguien lo ha conseguido en un a6? me quiero quitar el mmi Basic plus y ya que estamos pues si puedo me salto una generación jeej, ahora mismo las piezas no superan los 800€ (en eBay) para el mmi 3g High el tema es que ando un poco perdido con las conexiones de los altavodces y la codificación ya que no se puede aprovechar nada des mmi 2g... pues eso si alguno se ha atrevido que nos cuente su experiencia saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.