se7e Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Hola, Tengo un A3 2.0 tdi 170cv 3p de 2007 y me gustaria ponerle la rejilla mas el paragolpes delantero del S3 de 2007, es posible? Qué hay que hacer? Sirven los antinieblas del s-line? Puedo comprar todas las piezas del S3 menos los antinieblas por 560eur ya pintado en negro, estqa bien de precio? La rejilla central del S3 sirve en el paragolpes del s-line? Gracias Responder
caxorro Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 la verdad es que es muy buen precio si no te interesa a ti, dime el numero de telefono de quien te lo vende que a mi me interesa Responder
TGC_22 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 buenas , el precio es muy bueno.tiens ke cambiar solo el paragolpes y la rejilla , los antinieblas te sirven , y la rejilla s-line y la s3 no es igual asike tendrias ke cambiarla Responder
se7e Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Hay que hacer algun tipo de modificacion? Es solo hacer el cambio? Responder
Jdokers Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Hay que hacer algun tipo de modificacion? Es solo hacer el cambio? nada es quitar y poner, son completamente iguales, menos la rejilla central como dice nuestro compañero q habria que cambiarla al ser mas corta.... los antinieblas, y las tapitas de los lavafaros te valen por si te los quieres guardas por lo q pueda pasar... vale informate si en el parafgolpes del s3 te vienen unas tapas para detras de las rejillas de los antinieblas, que ya a habido foreros que no le venian y al encender los anti se ve por el interior del paragolpes la luz... s2!!! y muy buen precio, no lo dudes! Responder
se7e Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Hay que hacer algun tipo de modificacion? Es solo hacer el cambio? nada es quitar y poner, son completamente iguales, menos la rejilla central como dice nuestro compañero q habria que cambiarla al ser mas corta.... los antinieblas, y las tapitas de los lavafaros te valen por si te los quieres guardas por lo q pueda pasar... vale informate si en el parafgolpes del s3 te vienen unas tapas para detras de las rejillas de los antinieblas, que ya a habido foreros que no le venian y al encender los anti se ve por el interior del paragolpes la luz... s2!!! y muy buen precio, no lo dudes! Ok. Muchas gracias a todos! Voy a comprarlo... SI ALGUIEN QUIERE COMPRAR LA REJILLA Y EL PARAGOLPES DEL SLINE, RECIEN PINTADO EN NEGRO METALIZADO... Responder
GringoSB Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 depende de cuanto pidas por la rejilla, estaria interesao Responder
caxorro Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 YO TE ENVIE UN PRIVADO DICIENDO QUE ME INTERESABA PERO COMO NO ME CONTESTAS PUES COMO QUE CREI QUE NO LO IBAS A VENDER Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.