Patrese Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 podrias juntar todas las fotos en un post y asi quedaria mejor Responder
Castillo Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Ya me di cuenta ,pero ahora tendre q borrarlas e incluirlas todas en un mismo post........perdon....pero es q estoy un poco torpe con esto de la informatica. Responder
DJX Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Este S3 me suena de una kdd en Madrid en el Kinepolis.... Una cochazo con un tio la mar de majo con un maletero lleno de comida para los asistentes, jajjajajjaja Qué tal tio, yo soy el del S3 gris que te compré la camiseta del club S3 Saludos Responder
allblack Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 el detalle de S3 en rojo muy bonito, le da un toque al interior muy chulo. Responder
Castillo Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Este S3 me suena de una kdd en Madrid en el Kinepolis.... Una cochazo con un tio la mar de majo con un maletero lleno de comida para los asistentes, jajjajajjaja :lol2: Qué tal tio, yo soy el del S3 gris que te compré la camiseta del club S3 Saludos Como no,DJX ,pues claro q me acuerdo ,jejejjeej,ademas te tengo fixado en algunas de las fotos q hicimos en la kdd,a ver cuando organizamos otra,pero pa esta a ver si te paras un poco mas..... S3ludos. By Castillo. Responder
Valhalla Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Parece que la foto la han echado desde dentro de una zanja, ofreciendo una perspectiva novedosa del S3 ............ y ahí está la gracia del asunto. El amigo Castillo es un artit-ta del copón!!!!!!! Responder
tuporaky Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 lo que hace tener un S3 tan bonito, que se mete uno hasta en una zanja para sacar una foto <_< <_< Responder
Valhalla Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Imagino que querías decir: gas a fondu i bufam el cul. Ese logo S3 bordado en los asientos queda de lujo, lástima que no se ofrezca en la lista de opciones. Responder
Valhalla Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Joer, como destaca tu S3 sobre los demás coches, debes de tener a las pibas del lugar como locas Por cierto, ese tipo de calles, parece Andalucía ¿me equivoco? Responder
Jdokers Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 si la verdad esq es un detalle muy xulo, llama la atencion en el interior... s2!! Responder
_pax0dt0_ Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Imagino que querías decir: gas a fondu i bufam el cul. Ese logo S3 bordado en los asientos queda de lujo, lástima que no se ofrezca en la lista de opciones. +1 Responder
_pax0dt0_ Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Os imaginais que dando marcha atras mete un lateral en el boquete , buaff que tragedia. Ten cuidado hombre que es una pena jod** el coche y mas en una zanja Responder
JAVI A3FSI Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Os imaginais que dando marcha atras mete un lateral en el boquete , buaff que tragedia. Ten cuidado hombre que es una pena jod** el coche y mas en una zanja Eso mismo había pensado yo, la rueda derecha la veo muy pegadita. Sería algo parecido a esto... http://es.youtube.com/watch?v=x7NtIrZirhY Responder
Valhalla Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Os imaginais que dando marcha atras mete un lateral en el boquete , buaff que tragedia. Ten cuidado hombre que es una pena jod** el coche y mas en una zanja Eso mismo había pensado yo, la rueda derecha la veo muy pegadita. Sería algo parecido a esto... http://es.youtube.com/watch?v=x7NtIrZirhY Imagino que ya tiene el tema controlado. Mismamente parece como si la zanja la hubieran cavado con el fin de usarla para inspeccionar los bajos de los coches, en plan rural. Desde luego, la foto es curiosa. A ver si Castillo nos lo aclara. Responder
Cristóbal Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Todos los hilos unidos. Para meter más fotos en este mismo hilo, pincha en y no S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.