Jump to content

Ayuda sobre manos libres


Keny3

Publicaciones recomendadas

Hola estoy mirando para comprar un manos libre para el coche y me han dicho que el parrot es el que mejor va, pero ahora llega la pregunta, me han enseñado dos modelos, uno el ck3000 este va completamente oculto y la rado se silencia y empiezas a hablar pero para marcar tienes q cojer el telefono y buscar en la agenda, y tambien con el inconveninete de que cuando te llaman no se sabe quien es, la otra opcion es el ck3100 este dispone de una pantallita desde la cual se puede colgar y descolgar y aparece el numero del q llama y se puede acceder a la agenda del movil, en caso de elegir el segundo habria que decir donde poner la pantallita donde se os ocurre ponerla???

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pos dado que la tienes que ver bien para no disatraerte de la carretera cuando te llamen, yo la pondría a la altura del salpicadero, pero caro, ahi quedan horribles las cosas...

 

Seguramente cerca de la salida del aire acondicionado de la izquierda del piloto, y así puedes aprovechar la salida del aire acondicionado para no hacer un nuevo ahujero, pero depende si vas a poner medidores adicionales para el turbo, etc... Aunque esto mismo tb te vale para el lado derecho del volante; y también piensa si vas a poner o ya tienes navegador, pantalla dvd, etc, etc...

 

Por cierto Keny3, te has enterado que estamos creando el TT Club de España? No veo tu nombre en la lista ;);) Uy... todo lo que te puedes perder!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El CK3000 no funciona como dices, no tienes que mirar en la agenda, tiene marcación por voz y puede grabar hasta 300 números de teléfono.

 

Cuando recibes una llamada te "dice" el nombre de la persona que te llama.

 

PARROT

 

Esta es la pagina de parrot.

 

SALUDOS

Editado por boquete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenaaaaaas, yo también estoy pensando en quedarme este modelo en concreto el CK 3000, no conocía el otro, pero yo lo haría por puntos de vodafone, que además ahora está de oferta. Porqué sino es un cacharro caro... Miratelo si eres vodafone.

 

Por lo de la pantalla no te preocupes, (el 3000 no lleva pantalla, solo 2 teclas para colgar i descolgar...) y es muy peque, tengo el prospecto delante y queda bastante disimulado... :unsure:

 

Espero haberte ayudado mira lo de vodafone: Vodafone Parrot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Keny3,

yo llevo en mi TT y en el de mi mujer el Parrot CK3000 y estoy encantado de la vida. Mi mujer lleva tiene un ericsson t610 y puede marcar y colgar sin tener que tocar los botones de la pastillita parrot. Solo diciendo "telefono" luego "nombre" marcas el telefono que quieras (si lo tienes grabado con voz, claro) y para colgar dices "colgar". Estas palabras las grabas tu, con lo que puedes grabar la palabra que quieras para dar las ordenes. Ah,y cuando te llaman, se para la radio y te dice el nombre del que te llama.

Yo tengo un siemens s55 y no me permite hacerlo igual. Cada teléfono, funciona diferente. Yo 1º tengo que pulsar la tecla verde del parrot y luego decir el nombre. Para colgar pulso la tecla roja. tambien se me para la radio cuando me llaman. La caja negra está por ahí en el salpicadero metida (no se donde) y me tuvieron que poner un altavoz aparte porque el sistema Bose del coche lleva amplificador y me dijeron que lo oiría todo muy fuerte ...

Además llevo un soporte para el siemens y el soporte que se adapta al TT para soportarlo (comprado en www.thettshop.com). El TT no tiene muchos stios para dejar cosas ....

Va de coña, te lo recomiendo. Y si además tienes pantallita (ck3100), pues mira, es más pijo. ;)

 

te adjunto foto y te indico donde puse la pastillita del parrot.

post-28-1090058837.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale muchas gracias por la ayuda a todos, por cierto otto69, no entiendo el sitio en el que me dices, te importaria pintarmelo en la foto que hay en el post, por favor, la otra opcion que yo e pensado es ponerlo donde estan los 5 botones el de las luces de emergencia, la luneta trasera y el esp, a los lados es para los asientos calefactables, los cuales yo no tengo, supongo que se podria pasar el cable por ahi y se podria poner ahi la pantallita, es un sitio con mucha visibilidad, bueno, haber si se le ocurre a alguien mas algo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.