FLECHAII Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 Hola Foreros! Tengo un TT mkI de 225 cv. El caso es que desde hace unos días y cuando le apetece el coche no arranca y se le enciende en el FIS el indicador de falta de aceite. Lo peor es que está a tope.. Y es que aunque tenga si le echas una gota ya arranca.. A ver si me podéis dar una pista de qué le puede pasar por que es desconcertante... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drmuerte Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 cambiale las bijias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 cambiale las bijias +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyTT Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 ¿Cuantos kilometros tiene tu TT? Las bujias se cambian cada 60.000 km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 Si cambias las bujias aprovecha y cambia las bobinas, veras como mejora bastante!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLECHAII Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 Pues tiene 105000. a los 110 le toca revisión osea que diré que les miren las bujias o que directamente se las cambien si no lo están ya... Gracias amigos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLECHAII Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 Hola TTeros! Bueno, pues el caso es que con el coche dando por saco de vez en cuando me subí a Burgos y en plena calle llena de tráfico se me paró de momento (Imaginaos los insultos de envidiosos y demás gente cabreada). Lo llevé a un taller Bosch oficial de un colega y me ha dado el diagnostico: Fallo del captador del cigueñal, es decir del electroiman que controla el giro del motor y la sicronizacion de pistones...etc... Bueno, al final con revisiçon de los 110000 km incluida, 230 euros.. Que os parece? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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