GhosTT Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Pos si, en la sala de espera del dentista, me encuentro un artículo en la revista Maxim para hombres (m****! ojala hubierta mirado el número o la fecha <_< ) en la que se les iba preguntando a tres mujeres diferentes según sus gustos sobre los hombres según el coche que tuvieran. Pos bien, los tuneros estaban los últimos!! un escalón más abajo que los que "ponen cortinillas a las furgonetas"!! tampoco os lo tomeis muy apecho, pq de los mejores considerados era uno que llegara en un smart, pq daban por hecho que tenía un segundo coche y este lo utilizaba para andar por ciudad, o por semana, o si no... que viajaba en avión y eso a ellas tb les gustaba muchoo!! :blink: NO SABEN NADA ESTAS!!!! Responder
Caním000 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Bueno y q tal esas muelas GhosTT ??? Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 <_< :blink: Responder
Caním000 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 jode como ha dicho q estaba en la consulta del dentista y vio la revista....Lo primero es preocuparse por la salud de nuestros foreros.....no??? :blink: <_< Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 QUe si canim jejej pero esto parece ya la prensa del corazon jajajjaja Responder
princesa Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Ghostt,.....A qué te has referido con lo de no saben nada éstas??? <_< ......y sobre el tema del tuning, hay de todo, los hay con clase tuneando un coche y los hay que parece que tengan un arbolito de navidad, colgandole todo lo que pillan... Besitos... Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 de acuerdo contigo princesa, ahi muchas clases de tuning Responder
pableras Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 princesita, danos tu opinion te gustan mas tuneros o no tuneros? seguro que mas de alguno puede hacerle modificaciones al coche con la respuesta a esta pregunta Responder
Caním000 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 tuning rosa,tuning verde,tuning azul,tuning alegre, tuning soso,tuning ..... Cuantas clases de tuning hay?????????? <_< Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 para mi hay dos clases, TUNING GITANO Y TUNING ELEGANTE Responder
GhosTT Publicado 15 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Ghostt,.....A qué te has referido con lo de no saben nada éstas??? <_< ......y sobre el tema del tuning, hay de todo, los hay con clase tuneando un coche y los hay que parece que tengan un arbolito de navidad, colgandole todo lo que pillan... Besitos... hey, hey!! Que yo lo que dije en todo momento es que era un articulo de una revista. Dije el nombre y no pude dar más datos, pq no me fije.. pero no leva muchos meses, así que si es necesario consigo una copia y os la escaneo. Aunque tenga que volver al dentista a hacer una limpieza!! No he dicho mi opinión en ningún momento. Solo hice referencia a un articulo publicado en una conocida revista. Dejando claro este punto, en la unica frase del post en la que fui subjetivo fue en la que mencionas: "NO SABEN NADA ESTAS!!!! " Me parece que está muy clarita, pero si quieres te la explico (ojo, hay que tomarla como conclusión de los datos que aportaba en el post. Si me la sacan de contexto, pos hallá cada uno con el contexto donde lo meta....) Responder
Caním000 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Pero bueno!!!! entonces q ha pasado con esa muela...murio o no murio Responder
GhosTT Publicado 15 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 JeJe... Golfillo!!! Tu siempre recordandome cosas dolorosas!! No te preocupes, que solo era una revisioncilla. Tengo una pillata que ya la quisiera el Burt Lancaster ese.. <_< Pero se agradece el interés. Eres el único que se ha dado cuenta de cuanto dolor y desasosiego aporta ese lugar :blink: Aunque eso si, tienen el potro de tortura más cómodo que haya probado, con televisión plana y todo!! Responder
Caním000 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Uff y q lo digas..llevo yo ya un par de meses haciendome el longui para ir posponiendo el dentista....pero ya lo tengo decidido..en Septiembre voy!!! <_< pero a ultimos :blink: Responder
Nerea Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Prefiero un coche preparado que un coche tuneado A cuidar esos dientes! un beso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.