gtspss Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Hola, me presento, soy Guillermo y me he comprado un a4 1.8t quattro con acabados sport con 170.000 km(ya haré fotillos jeje), el coche tiene recien cambiado embrague, volante motor, correa de distribucion... vamos que el dueño le mimaba, pero noto que en parado con motor a ralenti la dirección va muy dura, alguna idea? Pd. Pienso hacerle todo lo habido y por haber al coche, asi que iros preparando jejeje Responder
ttoni Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Bienvenido al foro, de donde eres? Responder
gtspss Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Bienvenido al foro, de donde eres? Soy de madrid, asi que cuando haya alguna quedada por aqui cerca contar conmigo :crying_anim: Responder
DANIEL MS Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 te acabas de comprar un carrazo compañero (yo tengo otro) a y lo de la direccion no te puedo ayudar , pero seguro que alguien te dice algo . pon fototitos y a disfrutarlo Responder
FrankAudi Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Bienvenido Guillermo!. Y felicitaciones por tu nuevo Quattro. Ya sabes, cuando tu puedas nos presentas esa bellesa en fotos, que eso es algo que nos encanta compartir en el foro. Saludos! :crying_anim: Responder
Portugues Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Bienvenido al foro.Lo de la direccion,puede ser que este baja de liquido o que tengas tocada la bomba de esta... Un saludo.Portugues. Responder
makez Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 bienvenido cuantos mas becinqueros mejor..... salu2 Responder
A4nDrEs Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Bienvenido. Fotos, fotos, fotos... Responder
dha Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 bienvenido al foro... creo que para febrero hay una quedadita los que somos de aqui de madrid asi que pasate por el foro que hay muy buen royo y vas a flipar con todo lo que puede dar de si tu coche... es lo bueno de los coches no nuevos y es que entre todos nos conocemos el coche de PE a PA... y si no se mira en la biblia de los bricos jajajaj... saludos Responder
whitesnake Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Bienvenido!! Y hala, si ya es plata, calcao al mio! a ver esas fotillos.... Responder
atus Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 bienvenido,queremos fotos salu2 Responder
Rf20vT Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Bienvenido, otro 20vT Sport entre nuestras filas, jejeje Ya pondrás unas fotos Lo de la dirección, antes que nada, revisa el nivel, no lo vayas a tener bajo mínimos... Saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Muy buenas y bienvenido! Como te han dicho revisa lo de la direccion, lo básico que te han comentado y luego nos comentas que tal... Un saludo y unas fotillos! Responder
gtspss Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Gracias a todos por responder, el tema de la dirección es que las ruedas estaban a 1.4 de presión, un dueño muy atento... y por eso iba tan dura en parado, asi que solucionado el problema jajaja, y lo de las fotos no os preocupeis que este finde las haré porque ahora en diario cuando tengo tiempo ya es de noche Responder
MIGUELSPORT Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Bienvenido al foro buen motor te has agenciado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.