Donjoe Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Hola,queria saber si hay algun brico con fotos o algo para cambiar los discos delanteros de mi a3 8l me imagino que sera una tarea facil,pero me serviria para hacerme una idea y poder hacerlo bien. s2 Responder
rcrespo Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Aquí tienes un brico que te servirá ya que las diferencias son pocas. Los discos salen solos. Responder
Donjoe Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 ¿aqui donde? se te ha colao el link Responder
rcrespo Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Ups, esto es como un bocadillo de jamón sin jamón. Perdón. Cambio de pastillas de freno. Responder
Donjoe Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 jajaj pero tio no quiero cambiar las patillas,solo los discos. Responder
rcrespo Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Lo correcto es cambiar ambos. Para sustituir el disco has de llevar a cabo las operaciones de cambio de pastillas y una vez tengas la pinza fuera, el disco sale dandole unos toques hacia afuera, te puedes ayudar con el mazo de goma, el disco sale solo. Responder
Donjoe Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 ya he mirao la biblia de audi,muy buena por cierto. gracias Responder
bocayna Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 A ver si esto te ayuda http://www.fullcustom.es/guias/cambiar-dis...as-leon-tdi-110 Responder
Donjoe Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Gracias bocayna. Responder
BoR Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Para cambiar los discos, sueltas la pinza de la magueta, quitas el disco viejo, pones el nuevo y tienes que empujar el pistón de freno un poco hacia adentro (el disco nuevo es más gordo). Cuidado que puede salirse el líquido por arriba. Montas la pinza y la amarras a la mangueta. S2 Responder
factor Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 si el liquido no ha sido rellenado no tiene pq salir,pero al loro que ese se lo come todo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.