jonymepeino Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 hola instalar el paragolpes de s3 es tan facil como quitar el mio y poner el nuevo??? conservando la viga del mio?? Responder
kurtis Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 si vale la pena yo lo hice Responder
jonymepeino Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 hola es q tngo el coche en el taller reparando un golpe x el seguro y si e tan facil como poner y quitar no m pondran pegas pero si hay q hacer alguna modificacion... no creo q accedan Responder
Carmelo Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 hola es q tngo el coche en el taller reparando un golpe x el seguro y si e tan facil como poner y quitar no m pondran pegas pero si hay q hacer alguna modificacion... no creo q accedan Hola jonymepeino No tiene ni la más mínima complicación. Los anclajes son los mismos. Eso sí, es un pelín más ancho (por las aletas S3), pero se lleva a tu aleta sin problema. jod**, ya lo han montado tropecientos foreros en su A3, así que no tiene misterio alguno... eso sí, la trasera gana una barbaridad, recomendable 100% Saludos! Responder
jonymepeino Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 hola carmelo!! eso suponia pero como no lo voy a hacer yo y se supone q la funcion del mecanico en un parte no es adaptar un parachoques q no corresponde....queria asegurarme antes de pedirles q despues de peritar pidan el del s3 en vez del mio, esa era la cuestion q me planteaba, no fuese q x montarlo y adaptarlo o tener q cambiar algun soporte... luego me fastidien el bolsillo,jeje un saludo y feliz año con retraso,jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.