elcoletas Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 hola a todos,tengo un audi a4 cabrio b6 2.5tdi de 163cv,y lleva una repro tlr que le da en banco de potencia 185cv... mi pregunta es esta,¿podria hacerle algo mas para subirle 15cv mas?se me ha metido en la cabeza subirle a 200cv,pero no a costa de jod** el motor.estoy un poco loco con estos temas porque cuanto mas leo mas dudas tengo.un saludo y espero vuestra ayuda! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deleon Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 pues en un diesel no se como no le metas un intercooler mayor una repro mas fuerte o cambiar turbo aunque tu coche con repro tlr tiene que andar mas cerca de los 200 cv que de los 185 que dices lo has metido en banco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcoletas Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 pues en un diesel no se como no le metas un intercooler mayor una repro mas fuerte o cambiar turbo aunque tu coche con repro tlr tiene que andar mas cerca de los 200 cv que de los 185 que dices lo has metido en banco me ha subido 22cv y me dijeron que si no fuese con caja de cambios automatico podria subir mas o algo asi,tampoco me hagas mucho caso...creo que lo del turbo cuesta una pasta,no?y lo del intercooler como seria? porque otras cosas como kit de admision,tocar las colas de escape,etc,es buena opcion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonymepeino Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 x lo q tngo entendido, el intercoler mas grande es bastante veneficioso,si no t pasas de gande, entonces puede producir lag(q alguien me corrija si voy desencaminado) y si buscas el de tu coche peo de un motor superior, puede ser q los anclajes t vengan bien. eso y una repro mas fuerte.... son las modificacciones q le iva ha hacer al mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcoletas Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 gracias por las respuestas,conoceis algun sitio bueno para hacer estas historias en madrid?yo solo conozco tlr y me gustaria ver otras opciones mas!un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 hola a todos,tengo un audi a4 cabrio b6 2.5tdi de 163cv,y lleva una repro tlr que le da en banco de potencia 185cv...mi pregunta es esta,¿podria hacerle algo mas para subirle 15cv mas?se me ha metido en la cabeza subirle a 200cv,pero no a costa de jod** el motor.estoy un poco loco con estos temas porque cuanto mas leo mas dudas tengo.un saludo y espero vuestra ayuda! que repro mas rara, con 163cv declarados, simplemente por el turbo, de serie ya tendria que rondar los 175+-, con repro...no se, un forero amigo mio tiene tdi 140 con repro a 192,44cv (no es lo normal, pero es cierto), fijate la diferencia, y no porque le subieran 52,44cv, sino porque en banco ya daria los 155 o quizas algo mas. Yo optaria por hacer una repro mas fuerte, y el siguiente paso poner un turbo mas grande Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 hola a todos,tengo un audi a4 cabrio b6 2.5tdi de 163cv,y lleva una repro tlr que le da en banco de potencia 185cv...mi pregunta es esta,¿podria hacerle algo mas para subirle 15cv mas?se me ha metido en la cabeza subirle a 200cv,pero no a costa de jod** el motor.estoy un poco loco con estos temas porque cuanto mas leo mas dudas tengo.un saludo y espero vuestra ayuda! que repro mas rara, con 163cv declarados, simplemente por el turbo, de serie ya tendria que rondar los 175+-, con repro...no se, un forero amigo mio tiene tdi 140 con repro a 192,44cv (no es lo normal, pero es cierto), fijate la diferencia, y no porque le subieran 52,44cv, sino porque en banco ya daria los 155 o quizas algo mas. Yo optaria por hacer una repro mas fuerte, y el siguiente paso poner un turbo mas grande :ranting2: 2.0tdi 192cv pero le ha cambiado algo como dowpi,turbo .....tienes la grafica para verla un salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 hola a todos,tengo un audi a4 cabrio b6 2.5tdi de 163cv,y lleva una repro tlr que le da en banco de potencia 185cv...mi pregunta es esta,¿podria hacerle algo mas para subirle 15cv mas?se me ha metido en la cabeza subirle a 200cv,pero no a costa de jod** el motor.estoy un poco loco con estos temas porque cuanto mas leo mas dudas tengo.un saludo y espero vuestra ayuda! que repro mas rara, con 163cv declarados, simplemente por el turbo, de serie ya tendria que rondar los 175+-, con repro...no se, un forero amigo mio tiene tdi 140 con repro a 192,44cv (no es lo normal, pero es cierto), fijate la diferencia, y no porque le subieran 52,44cv, sino porque en banco ya daria los 155 o quizas algo mas. Yo optaria por hacer una repro mas fuerte, y el siguiente paso poner un turbo mas grande 2.0tdi 192cv pero le ha cambiado algo como dowpi,turbo .....tienes la grafica para verla un salu2 sin nada de nada, es mas con escape de serie :ranting2: , voya hablar con el a ver si la quiere postear, que no quiero subir naqda sin permiso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3pel Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 hola a todos,tengo un audi a4 cabrio b6 2.5tdi de 163cv,y lleva una repro tlr que le da en banco de potencia 185cv...mi pregunta es esta,¿podria hacerle algo mas para subirle 15cv mas?se me ha metido en la cabeza subirle a 200cv,pero no a costa de jod** el motor.estoy un poco loco con estos temas porque cuanto mas leo mas dudas tengo.un saludo y espero vuestra ayuda! que repro mas rara, con 163cv declarados, simplemente por el turbo, de serie ya tendria que rondar los 175+-, con repro...no se, un forero amigo mio tiene tdi 140 con repro a 192,44cv (no es lo normal, pero es cierto), fijate la diferencia, y no porque le subieran 52,44cv, sino porque en banco ya daria los 155 o quizas algo mas. Yo optaria por hacer una repro mas fuerte, y el siguiente paso poner un turbo mas grande 2.0tdi 192cv pero le ha cambiado algo como dowpi,turbo .....tienes la grafica para verla un salu2 sin nada de nada, es mas con escape de serie :ranting2: , voya hablar con el a ver si la quiere postear, que no quiero subir naqda sin permiso YO tambien he visto esa grafica, ademas de un forero de aqui, la hizo con TLR y creo que incluso le respetaron el par para que no le patinara el embrague. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 (editado) aqui esta, ya la posteó en su dia http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 Editado 30 de Enero del 2009 por lobezno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 (editado) aqui esta, ya la posteó en su dia http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 Habria que ver en que condiciones se hizo la lanzada y de que banco se trataba. Aun asi el gt1749VA no permite tolera esa potencia. Editado 30 de Enero del 2009 por Viann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3pel Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 aqui esta, ya la posteó en su dia http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 Habria que ver en que condiciones se hizo la lanzada y de que banco se trataba. Aun asi el gt1749VA no permite tolera esa potencia. Como bien dices es dificil dar esa potencia y hacer que sea fiable para el turbo de serie, tambien cada motor es distinto y los bancos mienten, que creo que pueden ser los elementos que se hayan juntado en esta grafica, lo normal en una buena repro sobre este motor es quedarse en los 180- 185cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3pel Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 Por cierto, pregunta para entendidos (Sapatilla, Lupogt...) sabeis si el turbo del Stage III que tienen en VagSpeed es este: GT1852V??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 Es banco me parece ami que no esta muy fino, con el turbo ta "bueno" de los bkd no es capaz de soplar para eso. A3pel no estoy en mi trabajo( estoy en un cliente) y no me deja ver al foto, esta noche te digo lo digo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 Tambien me parece una burrada esos 192 cv pero ahi esta la grafica, otra cosa esque sean 185 relaes o menos, pero aun asi, ya son 40-45 mas que los declarados no 22 como el 163cv del que hablamos en este post;) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.