MARK_83 Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 ya recuerdo esa grafica gracias por la busqueda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2009 Pasarme la foto del turbo a mi correo,lupogt@ozu.es, que no se por que no me deja verlo. El turbo del 163 es muy pequeño y no da para mas, de todas formas no por tener muchos cv va andar mas, soy de los que prefiero modificarla entrega de potencia y que se mas racional,a tener muchos y sin control. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3pel Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2009 (editado) Pasarme la foto del turbo a mi correo,lupogt@ozu.es, que no se por que no me deja verlo. El turbo del 163 es muy pequeño y no da para mas, de todas formas no por tener muchos cv va andar mas, soy de los que prefiero modificarla entrega de potencia y que se mas racional,a tener muchos y sin control. Como decia el anuncio la potencia sin control no sirve de nada, jeje, la foto del turbo la saque de un forero portugues de otro foro, que comento que el turbo era muy bueno para este motor y plug and play, y luego mirando en VagSpeed vi que la numeracion del turbo coincidia salvo la letra final q no la especifican en Vagspeed. Te la envio al correo, gracias LupoGt. Saludos Editado 31 de Enero del 2009 por A3pel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 Pasarme la foto del turbo a mi correo,lupogt@ozu.es, que no se por que no me deja verlo. El turbo del 163 es muy pequeño y no da para mas, de todas formas no por tener muchos cv va andar mas, soy de los que prefiero modificarla entrega de potencia y que se mas racional,a tener muchos y sin control. Pequeño? No es un GT2052? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 Para el potencial, que arpriori se le puede sacar al 2.5, si es. Por cierto venden un turbo de un 170 en forocepos, animaros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3pel Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 Para el potencial, que arpriori se le puede sacar al 2.5, si es. Por cierto venden un turbo de un 170 en forocepos, animaros. Pero segun tengo entendido el del 170 no es plug and play por la disposicion de los inyectores no? Entonces Lupogt que puedes decirme del turbo q te pase fotos (GT1852V), que he oido que va muy bien, iria mejor que un Garret vnt2256 o por el estilo? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 No hay problema en poner el turbo del 170, no da en los inyectores. No he probado uno de esos turbos entonces no puedo opinar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 (editado) Para el potencial, que arpriori se le puede sacar al 2.5, si es. Por cierto venden un turbo de un 170 en forocepos, animaros. Pero segun tengo entendido el del 170 no es plug and play por la disposicion de los inyectores no? Entonces Lupogt que puedes decirme del turbo q te pase fotos (GT1852V), que he oido que va muy bien, iria mejor que un Garret vnt2256 o por el estilo? Saludos! Un 2256 te quita muchos bajos pero hay bloques 1.9 con más de 240cv gracias a él y que se aparten los "pepinos"... Si tienes la posibilidad de irte a por un 1852 ni lo dudes, es de lo más adaptable y ofrece 200cv fiables. PD: Lupo a cuanto esta el VC? Editado 2 de Febrero del 2009 por Viann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 lupogt poruqe dices que es pequeño???si se reprograma ese motor se fuerza demasiado el turbo???durara poco???yo creo que no ya que el del 180 cv es el mismo y supongo que reales dara esos 190 que sacan el TLR UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 Si con el 2.0 tdi, repro te vas a 180, y con un 2.5 repro te vas a 185.....algo no me cuadra. Por eso digo que es pequeño para el 2.5. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 para el 2.5 he oido que te vas a 190 aunque nose UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NERVIOS Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 para el 2.5 he oido que te vas a 190 aunque nose UN SALUDO el limite en este caso lo pone la bomba inyectora(no da para mucho mas de 200-205cv por mucho turbo que pongas) y en segundo lugar yo no andaria apretando mas el cambio multitronic,no es muy dificl que rompa !! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier55 Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2009 Hola, Yo tengo un 2.5tdi 180cv. repro upsolute, le comente lo mismo que vosotros, conseguir ás, ya que en mi anterior 110tdi, se ganaba mucho más, Frank me comento que la bomba inyectora que llevan nuestros coches es muy justa y no se le puede sacar más caudal, la única solución es cambiar el cabezal de la bomba para permitir más caudal, pero aqui, ya soy profano en la materia y tampoco se si eso de dispara muchos €€€€ . En fin si sabéis más de estos temas, pues tambien me interesaria, ya que aunque tenga repro, considero que en bajas es muy torpón y veo que a un 4cil. se le puede sacar más jugo. Pendiente de vuestros comentarios, saludos, Javier Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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