Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Pokito.

En una tienda cualquiera de repuestos del automóvil pueden pedirte los pilotitos transparentes o blancos al igual que en led como yo llevo.

Pregúntalo y verás cómo te dicen que son fáciles de localizar.

Saludos.

Publicado

como tonteria te dire que las luces son amarillas, amarillo auto se llama jaja

y pienso que en la itv poco se pueden dar cuenta... se fijaran que alumbre pero el color... lo digo porque si vas de dia esos tampoco se notan tanto.

Publicado (editado)

Ya puse los intermitentes. Al principio quería ver de qué color eran las bombillas, y ya me piqué y los puse incluso con la bombilla por defecto, que ha resultado ser de color blanca. Cuando pueda ya cambiaré la bombilla por una amarilla auto como dice kennyo (no tenía ni idea de que se denominaba así el color). Una recomendación, cuando vayaís a quitar los intermitentes tened a mano los nuevos, no los desmontéis sólo para ver como queda ya que es fácil romperlos al sacarlos, por lo menos, yo me he cargado uno. Por lo demás, no tiene ninguna complicación.

Editado por jvil
Publicado

Yo los he comprado en un concesionario de Audi de Madrid que hay cerca de donde vivo. Los tenían en stock. También puedes ir a comprarlos a un concesionario de Skoda ya que son los mismos intermitentes. Puedes preguntar por los del Skoda Fabia, quizás sean más baratos.

Te recomendaría que compraras también dos bombillas naranjas. Cuando yo fui sólo tenían blancas y las que vienen en el coche son blancas también y lo suyo es que el color sea anaranjado, lo que pasa es que no podía esperar a cambiar los intermitentes y de momento están puestos con las bombillas que venían montadas de serie.

Publicado

en los nuevos intermitentes no te venían las bombillas naranjas??

Yo tenía pensado que el intermitente venía ya con la bombilla anaranjada por que no se podía cambiar ;)

Se nota que todavía no las he cambiado, jejejej

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.