Bully Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Hola Pokito. En una tienda cualquiera de repuestos del automóvil pueden pedirte los pilotitos transparentes o blancos al igual que en led como yo llevo. Pregúntalo y verás cómo te dicen que son fáciles de localizar. Saludos. Responder
jvil Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Bueno, yo no te puedo ayudar mucho con este tema. Sé que ha habido gente que los ha pillado por Internet pero no sé si ahora habrá algún modelo de Seat/Audi/VW/Skoda que sea compatible. Con permiso de Carmelo, en el siguiente enlace puedes ver el modelo que compró él por eBay. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1567413 Responder
kennyo Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 como tonteria te dire que las luces son amarillas, amarillo auto se llama jaja y pienso que en la itv poco se pueden dar cuenta... se fijaran que alumbre pero el color... lo digo porque si vas de dia esos tampoco se notan tanto. Responder
jvil Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 (editado) Ya puse los intermitentes. Al principio quería ver de qué color eran las bombillas, y ya me piqué y los puse incluso con la bombilla por defecto, que ha resultado ser de color blanca. Cuando pueda ya cambiaré la bombilla por una amarilla auto como dice kennyo (no tenía ni idea de que se denominaba así el color). Una recomendación, cuando vayaís a quitar los intermitentes tened a mano los nuevos, no los desmontéis sólo para ver como queda ya que es fácil romperlos al sacarlos, por lo menos, yo me he cargado uno. Por lo demás, no tiene ninguna complicación. Editado 1 de Febrero del 2009 por jvil Responder
ivagon Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Hola a todos, donde has comprado los intermitentes blancos?. Mi a3 es azul oscuro y los naranjas no me gustan nada y quisiera cambiarlos, pero no se donde buscar. Saludos Responder
jvil Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Yo los he comprado en un concesionario de Audi de Madrid que hay cerca de donde vivo. Los tenían en stock. También puedes ir a comprarlos a un concesionario de Skoda ya que son los mismos intermitentes. Puedes preguntar por los del Skoda Fabia, quizás sean más baratos. Te recomendaría que compraras también dos bombillas naranjas. Cuando yo fui sólo tenían blancas y las que vienen en el coche son blancas también y lo suyo es que el color sea anaranjado, lo que pasa es que no podía esperar a cambiar los intermitentes y de momento están puestos con las bombillas que venían montadas de serie. Responder
donera3 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 en los nuevos intermitentes no te venían las bombillas naranjas?? Yo tenía pensado que el intermitente venía ya con la bombilla anaranjada por que no se podía cambiar Se nota que todavía no las he cambiado, jejejej Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.