elcoletas Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 hola a todos,tengo un a4 cabrio b6 2.5tdi y pensaba hacerle ,unas modificaciones y en las que tengo dudas es en las siguientes; el spoiler trasero de plastico donde van los tubos de escape,queria cambiarlo por el del modelo b7 ya que el mio es como liso y el otro tiene como un dibujo o forma mas bonita(el del s4 de mi modelo y año tambien me valdria ya que es similar sino igual)lo que no se es si son compatibles. y por ultimo ponerle los pilotos traseros del b7 cabrio ¿es posible? Responder
Patrese Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 pon unas fotitos mas no? Responder
elcoletas Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 pon unas fotitos mas no? je je,prometo poner mas fotos mañana o pasado que tengo el coche en el taller! me podriais echar un cable con mis dudillas?un saludete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.