A6 atom Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 He leido por algún post que para instalar la concert 2 en un vehiculo que no la lleve es necesario ademas colocar un ampli para los canales traseros, es cierto? Hay algun pasacables que vaya desde el hueco del radiocd hasta el maletero para colocar un subwofer? <_< Responder
pableras Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 no seria mejor que lo llevaras a esa tienda que hay abajo en la puerta de la feria, como se llama...electroaire??? es que no me acuerdo mu mien, trabaja ahi uno que conozco yo! sabes cual te digo¿? al final te kedaras sin A6 :blink: de donde sacaste la radio tio! <_< yo quiero una pal mio por cierto, me dan puntos por pillar a una vespa por las 3 cruces? Responder
A6 atom Publicado 15 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 No si no tengo la radio, precisamente no la he cogido porque no estoy seguro de que valga, tampoco se si el conector original estara detras de mi radiocd (pionner) porque cuando lo compre ya tenia este. Los de Electroaire son unos tios muy majos, yo conozco al dueño y cuando le he pedido algun favor siempre sin ningun problema, ademas controlan bastante de sonido. Responder
A6 atom Publicado 15 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Se me olvidaba la vespa la tengo en el garaje, no la saco porque no la tengo asegurada y no quiero problemas, pero esta preciosa, roja con cortaaire deportivo dos espejos negros, defensas laterales negras....me encanta, algun dia la volvere a asegurar. <_< Responder
pableras Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 por eso te lo decia los de la citroen al menos, le llevan a poner cargadores y demas alli, yo tb tengo una radio piooner que tb me venia con el coche, y me gustaria mas la original, como tengo el cargador...con una de cintas me vale saludetes Responder
A6 atom Publicado 15 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Una pregunta...... Cuando estos coches salen de la fabrica siempre llevan la radio original (sea el modelo que sea). O algunos salen sin radio y cada cual que se busque la vida. Si yo ahora quiero ponerle la concert 2 me saldra la información en el fis. Responder
pableras Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 me paeche ke si, el mio por ejemplo, venia sin radio,(lo que no se si tb sin altavoces, me parece ke si)luego le pones la que tu quieras y andando, hay gente ke lo prefiere, porque le pone equipos potentes pero a mi me gusta mas uno que vaya acorde con la consola y el color de noche de los demas intrumentos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.