Patrese Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 pues eso, que os parece este verdecito Responder
Castillo Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Simplemente.......Precioso!!!! Jurjurjrurjrju S3ludos. By Castillo. Responder
carloS-3 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 A mi me gusta . Saludos . :ranting2: Responder
JAVI A3FSI Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Un S5 muy marciano... Responder
FINCH Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 ...pequeño??? <_< <_< Responder
tuporaky Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 jod** ya se filtraron la fotos del S5 "ecologico" <_< <_< Responder
Valhalla Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Igual es el coche del Increible Hulk. Con lo bien que le queda el negro phantom al S5. Por cierto, ayer por la tarde vi uno de ese color por el centro de Valencia, en cuanto me vio con el S3 salió zumbado a rebasarme ......... luego quise darle un poco de jarabe turbo, pero el tráfico era demasiado denso. Aún no lo había visto en movimiento, es espectacular. Responder
_pax0dt0_ Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 A mi no me gusta nada enabsoluto. Responder
NeverMinds Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Infumable ese color Responder
NeverMinds Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Con lo bien que le queda el negro phantom al S5. Por cierto, ayer por la tarde vi uno de ese color por el centro de Valencia, en cuanto me vio con el S3 salió zumbado a rebasarme ......... luego quise darle un poco de jarabe turbo, pero el tráfico era demasiado denso.Aún no lo había visto en movimiento, es espectacular. Te ha gustado en negro el S5 eh! No sé porque a mí me pasa lo mismo también Un saludo. Responder
Valhalla Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Con lo bien que le queda el negro phantom al S5. Por cierto, ayer por la tarde vi uno de ese color por el centro de Valencia, en cuanto me vio con el S3 salió zumbado a rebasarme ......... luego quise darle un poco de jarabe turbo, pero el tráfico era demasiado denso.Aún no lo había visto en movimiento, es espectacular. Te ha gustado en negro el S5 eh! No sé porque a mí me pasa lo mismo también Un saludo. En movimiento, con los Leds de luz diurna en funcionamiento, quedaba de fábula. Había visto varios, pero todos estacionados. Creo que el negro phantom es EL COLOR para ese coche (aunque muy sucio por lo que vi cuando paramos en paralelo). Si algún día pasas por Valencia avisa, ven a ver las Fallas. Saludos. Responder
CHARLY® Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 S5 greenpeace??? . S2 Responder
_pax0dt0_ Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 S5 greenpeace??? . S2 S5 jippi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.