tuporaky Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 las llantas me encantan <_< Responder
Valhalla Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Demasiada rueda, pierde toda su elegancia. Sigo esperando al RS5 ...... y a un gesto amable de la diosa fortuna (en forma de boleto premiado). <_< Responder
Caním000 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 A mi también me parece demasiada rueda, muy poco perfíl en concreto, aunque ese modelo de llanta me encanta...quizás porque se parece mucho a las RS4 antiguas Responder
_pax0dt0_ Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Pues que quiere que os diga , si me regalan la preparacion se la hacia sin pensarmelo jajaj , le dejaba hasta la pegatina lateral en gris valla. Por cierto esta preparacion vale 21.000€ Responder
viudo Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Voy a ponersela yo a mi a s4 ,lo vais a flipar Responder
Escornacabras Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 (editado) A mi tanta pegatina y logo de mtm por todos lados pues Quitando eso el recto sería He visto esas llantas en vivo y son preciosas Editado 27 de Enero del 2009 por Escornacabras Responder
allblack Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 A mi tanta pegatina y logo de mtm por todos lados pues :clap1: Quitando eso el recto sería He visto esas llantas en vivo y son preciosas no es el coche de un particular, es una unidad propia de MTM con fines publicitarios, es normal que desde cualquier ángulo pueda leerse algún distintivo de MTM a mi tb me parecen un pelín grandes las llantas, una pulgadita menos creo q sería mas acertado. PD: con 500cv tiene q tirar de lo lindo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.