Jcl Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Solo queria daros un consejo rapido... aunque salga algo mas carillo, os recomiendo encarecidamente el gasoil BP Ultimate. Tras varias pruebas de diferentes gasoils durante estos ultimos meses... este me ha bajado vibraciones, me va el coche en general mucho mas suave, el consumo ha bajado ligeramente (tampoco nada notable, no espereis milagros), y noto el coche en general bastante mejor... siempre que tenga una BP cerca, le echaré de este. Además, y tras las "pruebas", estuve investigando un poquito mas, y parece que lleva ditivos para limpieza de inyectores y demás, asi que olvidaos del Wynns (que es un coñazo ir a buscarlo) =) El caso es que ahora mismo, y sin ningun arreglo, llevo aprox 170.000Km, y el coche va estupendo, cuando hace unos 10.000 (podeis verlo en algun post de hace algun tiempo mio), le estaba cogiendo hasta mania al coche porque no iba bien, especialmente desde que (a partir de 150.000Km) el aceite pasé a echarle semi-sintetico (es lo que recomiendan para que lubrique mejor un motor con estos añitos ya), ya que se nota bastante el cambio contra el sintetico. Solo probadlo vosotros mismos, igual es cosa de mi TDI vejete, y en vuestros coches no se nota (o que yo soy tiquismiquis, que tambien puede ser), pero desde luego, a mi me encanta este gasoil. ... y no, no tengo nada que ver con BP, ni trabajo alli, ni me pagan por ello Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 yo siempre echo en repsol desde que compre el coche no ha probado otra gasolina, y no se que decirte. jejeje Responder
Caním000 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Yo esq ya tengo 11500 puntos de Shell y claro quiero llegar a los 15.000 para pillarme unas cosillas....Ademas es la q mas cerca me pilla de casa <_< Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Te pasa lo mismo que a mi canim que me pilla a 3 segundos de mi casa Responder
Caním000 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 jeje claro a 4 minutos la mia y ademas dentro de nada me suscribire gratis por un año a la revista AUTOMOVIL me pillare un aspirador para el coche ...y una rapapelos!! Responder
sacris Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 tengo entendido que es exactemente igual que la de repsol pero mas cara, hasta creo que me comentaron que el gasoil se lo suministra repsol a bp asi que no se que decirte.... aparte yo tambien la he probado y lo unico que he notado ha sido un descenso de mi economia :blink: Responder
Jodar Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Nada de nada, ni BP Ultimate ni similares, lo mejor es lo que me pasó a mi el año pasado, me fuí de viaje a Melilla por motivos familiares y tal y vamos a la gasolinera a echar gasoil y cual es mi sorpresa cuando miro el surtidor y marcaba aprox a 45 cents/litro y yo jooodo . A todo esto veo a un moro con un merchi a lao mio con 10 garrafas de plastico de 25 litros todas llenas y cargando el coche a mas no poder. me dio la risa, me dio por descojonarme !, pero luego pensé yo jod**, y porke no me habré venio yo en una furgoneta pa llenarla hasta los topes ! jod** asi que gustito P.D.: y ya no hablemos del tabaco y las bebidas alcoholicas... por los suelos Respecto a lo de los aditivios y demas, no me preocupo, tengo en casa medio palet que le regalaron a mi padre de productos Wynss jsijsijs y si es efectivo os lo aseguro; sobre todo por pruebas que han hecho conocidos mios en el desierto con los aceites. en fin amonos todos a melilla en camiones cisterna a por gasoil y gasofa ! jisjsi saludos, nos vemos. Jodar Responder
Caním000 Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 En canarias tb esta tira´ la gasofa y el tabaco y el ronnnnn ya veis pa´ los kms q hacen nuestros amigos canarios Responder
Nele Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 ¿Se puede mezclar la BP Ultimate con el gasoil normal? Quiero decir, ¿hay que esperar a vaciar el depósito al máximo, o lo puedo echar en cualquier momento? Responder
PepeA3 Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 ¿Se puede mezclar la BP Ultimate con el gasoil normal? Quiero decir, ¿hay que esperar a vaciar el depósito al máximo, o lo puedo echar en cualquier momento? en cualquier momento, es gasoil al fin y al cabo Responder
Caním000 Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Si q se puede mezclar, incluso se podria mezclar bp del 98 con otra del 95, aunq no es muy aconsejable porq reducira los octanos y te hara perder pasta...Pero se puede Responder
Nele Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Pues lo probaré... Yo siempre echo gasolina en la BP (por los puntitos ), y siempre me había preguntado quién echaría ese tipo de gasoil que es mucho más caro... Lo malo es que luego te acostumbras, y ya no hay quien eche marcha atrás y vuelva al gasoil de toda la vida... Responder
Caním000 Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Pero nele...tu q pones entonces,gasolina o gasoil a ver si las vas a mezclar!! Responder
Nele Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Lapsus. Quería decir gasoil... Todavía no se me va la pinza. Responder
Caním000 Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 jejejeje ok Nele...por si las moscas yo avisaba a ver si luego iba a ocurrir una tragedia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.