Sr. Gordo Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Hola a Todos! Hoy me han dado el coche con la primera revision "on", el concesionario no tenia esapcio para mas coches, por lo visto en estas fechas estan hasta la bandera!!! 260 E me ha costado la broma, pense q me cosatria algo mas, la chica de recepcion me contó q en torno a los 300 E. He cambiado las ruedas de ejes, las tengo ya a mas de medio uso. Dunlop 9090. Continuo con el long life. Me han entregao el coche super sucio, vamos, mas m**** imposible, parecia blanco. <_< Me ha molestado realmente q me lo den asi. Es normal eso? Aun estan entregando el modelo antiguo del A6, no se si sera gente q se lo pillo hace tiempo y no sabia lo del nuevo o q se lo han pillao de "oferta", es raro ver entregar los dos modelos a la vez. Del " A3, 5 puertas" como me ha dicho el comercial, nada de nada, no dice ni mu, q despues de verano. Han tardao dos dias,... como os cuento esta el taller q no entra ni un coche mas. Espero no tener q ir mucho por alli... Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Aqui en la casa audi de sevilla si quieres te lo lavan , pero no me hace mucha gracia eso de que lo metan en rodillos, asi que lo lavo yo a manita mejor, y ais veo posibles picaduras, arañazos etc, La revison pùes te costo lo mismo que a mi en su dia Responder
McFly Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Gracias por la información. Yo en breve también pasaré por caja y también estoy "condenado" a ir a donde pasaste la revision de tu coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.