Jump to content

He pasado la 1ª Revision.


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos!

 

Hoy me han dado el coche con la primera revision "on", el concesionario no tenia esapcio para mas coches, por lo visto en estas fechas estan hasta la bandera!!!

 

260 E me ha costado la broma, pense q me cosatria algo mas, la chica de recepcion me contó q en torno a los 300 E.

 

He cambiado las ruedas de ejes, las tengo ya a mas de medio uso. Dunlop 9090.

 

Continuo con el long life.

 

Me han entregao el coche super sucio, vamos, mas m**** imposible, parecia blanco. <_< Me ha molestado realmente q me lo den asi.

Es normal eso?

 

Aun estan entregando el modelo antiguo del A6, no se si sera gente q se lo pillo hace tiempo y no sabia lo del nuevo o q se lo han pillao de "oferta", es raro ver entregar los dos modelos a la vez.

 

Del " A3, 5 puertas" como me ha dicho el comercial, nada de nada, no dice ni mu, q despues de verano.

 

Han tardao dos dias,... como os cuento esta el taller q no entra ni un coche mas.

 

Espero no tener q ir mucho por alli...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.