Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
mitch2, ya le conseguido, era la opción que decías, la tenía deshabilitada! Ya me sale la brújula y la calle por donde vas circulando en el FIS.

Muchas Gracias :D

Un saludo!

Me alegro todo vaya perfecto te sale la brujula siempre que en ciendes el coche o tienes que encender y apagar el navegador?

Ups, creo que cuando arranco el coche tengo la brújula en el FIS, pero ya te lo confirmaré.

Hola, a mi tambien me sale en el fis, pero cuando apago el coche y lo enciendo despues ya no sale.

He de apagar y encender el navegador desde el boton de encendido, si lo hago de esa manera al encender el coche, el navegador está apagado, le doy al boton de encendido y entoces si que sale.

puedo arreglar esto?

tengo el vag com version 805, pero ni idea de como hacerlo

saludos

tienes un B7 verdad a todod nos pasa lo mismo no se sabe porque es .en otros modelos cuando pasa esto es por que la bateria funciona mal ,lo que me lleva a pensar que nuesta bateria tiene un amperaje un poco limitado a la hora de tener instalado el navegador a posteriori.

si alguien sabe alguna cosa que lo cuente aqui.

Publicado
mitch2, ya le conseguido, era la opción que decías, la tenía deshabilitada! Ya me sale la brújula y la calle por donde vas circulando en el FIS.

Muchas Gracias :thumbsup:

Un saludo!

Me alegro todo vaya perfecto te sale la brujula siempre que en ciendes el coche o tienes que encender y apagar el navegador?

Ups, creo que cuando arranco el coche tengo la brújula en el FIS, pero ya te lo confirmaré.

Hola, a mi tambien me sale en el fis, pero cuando apago el coche y lo enciendo despues ya no sale.

He de apagar y encender el navegador desde el boton de encendido, si lo hago de esa manera al encender el coche, el navegador está apagado, le doy al boton de encendido y entoces si que sale.

puedo arreglar esto?

saludos

tienes un B7 verdad a todod nos pasa lo mismo no se sabe porque es .en otros modelos cuando pasa esto es por que la bateria funciona mal ,lo que me lleva a pensar que nuesta bateria tiene un amperaje un poco limitado a la hora de tener instalado el navegador a posteriori.

A mí también me pasa tengo un B6 y puedo asegurar que no es de la batería. A pesar de codificar (sumando 4 en el canal anteriormente citado), sólo me salen las indicaciones del navegador en el Fis si apago y enciendo el navegador con el coche en marcha. LLevo así tres años. A ver si algún sabio puede darnos algo de luz en éste asunto.

Un saludo. :drooling:

Publicado

Muchas Gracias :thumbsup:

Un saludo!

puedo arreglar esto?

saludos

A mí también me pasa tengo un B6 y puedo asegurar que no es de la batería. A pesar de codificar (sumando 4 en el canal anteriormente citado), sólo me salen las indicaciones del navegador en el Fis si apago y enciendo el navegador con el coche en marcha. LLevo así tres años. A ver si algún sabio puede darnos algo de luz en éste asunto.

Un saludo. :innocent:

no de cimos que la bateria este mal sino que necesita una mas gorda de mas amperaje,ya que el RNSE se lo hemos puesto a posteriori me juego lo que sea que quien lo lleve de serie su bateria es mas potente. :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.