-JOSEMA- Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Felicidades a todos los cumpleañeros, en especial a quien me va ha pagar la paulaner este viernes en Esquiroz. davids_yo, cobretti, Gu4rDi4N, frangalera, Nantxo, atresdosmil, Atreides, joseMG, velodj, rodricupra, Uri170, parcebon. Responder
-MaideR- Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 FELICIDADES NANTXO QUE LO PASES MUY BIEN. Responder
velodj Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Gracias por lo que me toca y ya son 34 :o :o Responder
RRH Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Felicidades :crying_anim: :crying_anim: Responder
susopampin Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 F E L I C I D A D E S. Que paséis todos un día lleno de felicidad, alegría y buenas noticias, especialmente Nantxo y velodj . Responder
Tineo Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Felicidades a todos Gracias por lo que me toca y ya son 34 Felicidades nene....y vete ya preguntándole a Pelayo si le gusta el cachopo Bla,bla....bla, con Q no hacen falta cadenas... tenemos a carucho arrinconado desde que un dia subiendo a san isidro tuvo que ponerlas, jiji. Tendrás que venir a defenderlo. Responder
LcTrC Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Felicidades!!! Responder
Dr. House Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Felicidades a todos los cumpleañeros, en especial a quien me va ha pagar la paulaner este viernes en Esquiroz. davids_yo, cobretti, Gu4rDi4N, frangalera, Nantxo, atresdosmil, Atreides, joseMG, velodj, rodricupra, Uri170, parcebon. Felicidades a todos A Nantxo mejor que le pagueis vosotros la Paulaner, que él ya tiene que invertir bastante en pañales ..... Velo si que puede pagaros los Cachopos, que Pelayo ya está crecidito ...... Responder
meral Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Un poquito tarde, pero... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Responder
velodj Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 (editado) Felicidades a todos Gracias por lo que me toca y ya son 34 :drool: Felicidades nene....y vete ya preguntándole a Pelayo si le gusta el cachopo Bla,bla....bla, con Q no hacen falta cadenas... tenemos a carucho arrinconado desde que un dia subiendo a san isidro tuvo que ponerlas, jiji. Tendrás que venir a defenderlo. Dile a carucho de mi parte que habria mucha nieve(que este año vamos bien de nieve)y el Q no ye infalible.Y lo del cachopo me estoy relamiendo todo. Editado 27 de Enero del 2009 por velodj Responder
Jade Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Felicidades a todos. En especial a Nantxo!!!!! :ranting2: Responder
velodj Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 (editado) Velo si que puede pagaros los Cachopos, que Pelayo ya está crecidito ...... Gracias house,y si si el guaje ya pregunta si se puede apuntar a la kdd de vegadeo 2009 con el A3 8L de su abuelo :ranting2: :ranting2: Editado 27 de Enero del 2009 por velodj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.