adribc Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Buenas compañeros.....ando un poco liado con el tema de las llantas...ya que me las quiero cambiar....a ver.....yo llevo neumaticos de 17...las new rs4 las hacen en 17?????si es afirmativo...¿alguien puede darme la referencia? graciasssssssssssssssssssssssssssss Responder
GringoSB Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Buenas compañeros.....ando un poco liado con el tema de las llantas...ya que me las quiero cambiar....a ver.....yo llevo neumaticos de 17...las new rs4 las hacen en 17?????si es afirmativo...¿alguien puede darme la referencia?graciasssssssssssssssssssssssssssss las new rs4, en 17 solo las hay en replica Responder
adribc Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 cago en tó!!!!!!sabes si hay alguna similar en 17?me parece que la de 5 radios...no?????espero que podaís ayudarme...graciassssssssss Responder
GringoSB Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 no lo se, pero en mi opinion, en 17 la mas bonita o la que mejor queda, es la s-line de 9 radios, como la que ves en mi firma Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 cago en tó!!!!!!sabes si hay alguna similar en 17?me parece que la de 5 radios...no?????espero que podaís ayudarme...graciassssssssss Si hay varios modelos en 17 miratelos y haces una encuesta si estas indeciso. Responder
adribc Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 no lo se, pero en mi opinion, en 17 la mas bonita o la que mejor queda, es la s-line de 9 radios, como la que ves en mi firma las de s-line son las que llevo ahora...las mismas que las tuyas....pero quiero hacer un cambio....algún consejo? gracias de nuevo Responder
rubenR Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 si, el consejo es q pases a 18, q los neumaticos ya no son tan caros... pa poner 17 quedate esas, que hacen la rueda bonita, las new en 17 no llaman la atencion. Responder
jmotero Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 si, el consejo es q pases a 18, q los neumaticos ya no son tan caros... pa poner 17 quedate esas, que hacen la rueda bonita, las new en 17 no llaman la atencion. +1 La diferencia estética compensa totalmente a la pérdida de prestaciones y monetaria. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.