yoyo69 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Hola, tengo una duda, nuestros A3 (Restyling) tienen en el claxón la popsición ACC (Posición accesorio)? He mirado en el manual y solo indica 3 posiciones, aunque he probado con la llave y hay una posición no muy precisa en la cual solo se enciende la radio y no el resto. Tengo que instalar un navegador Pioneer y me indica que si el vehiculo no tiene posición ACC no se puede instalar. Responder
ElNuevo Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Hola, tengo una duda, nuestros A3 (Restyling) tienen en el claxón la popsición ACC (Posición accesorio)? He mirado en el manual y solo indica 3 posiciones, aunque he probado con la llave y hay una posición no muy precisa en la cual solo se enciende la radio y no el resto. Tengo que instalar un navegador Pioneer y me indica que si el vehiculo no tiene posición ACC no se puede instalar. Buenas. Yo creo que si, vamos yo tengo el pre-reestiling y hay dos posiciones, la de testeo que es la intermedia o acc y la de arranque, pero te lo mirare y asi salimos de dudas. Saludos Responder
Mickky Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Nose si tiene que ver con lo tuyo pero yo tengo un Pioneer (no navegador sino radio-cd-mp3-ipod) y solo se puede escuchar si pones la llave en la posicion en que se encienden todas las lucecitas del cuadro.. nose si me explico, que en esa intermedia no funciona. Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Mi coche no la tiene, pero para escuchar la radio encenderla no necesito tener la llave. Responder
fitille Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Hola, tengo una duda, nuestros A3 (Restyling) tienen en el claxón la popsición ACC (Posición accesorio)? He mirado en el manual y solo indica 3 posiciones, aunque he probado con la llave y hay una posición no muy precisa en la cual solo se enciende la radio y no el resto. Tengo que instalar un navegador Pioneer y me indica que si el vehiculo no tiene posición ACC no se puede instalar. Sin ánimo de agobiar y solo para informar, ya que yo al menos lo he tenido que leer 2 veces: Claxon es la bocina Clausor es la cerradura de contacto. :o Un saludo Responder
DANIATTRACT Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Yo creo que el claxon es solo con el contacto.La radio te puedo asegurar que no hace falta la llave,solo encenderla(Concert 3). Me parece que mi coche no tiene posición ACC. Un saludo. Responder
A3.8p_fernan Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 amos a ver... yo creo... que aunque vuestro coche no tenga la posicion acc tendra un positivo que va cuando le das el contacto. y cuando quitas contacto corta. para eso es esa posicion, para que la radio de apague cuando quitas contacto. si pones el positivo de contacto al positivo directo la radio te enciende sin llave pero te tienes que preocupar tu mismo de apagarla... no se poco mas... no os lies mucho que cualquier chisme de radio se adapta a cualquier brotola de coche. enga un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.