Vampiro_A3 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Pues nada que como estoy escuchando rumores del restyling del A3II queria saber si alguien sabia algo. Responder
Sr. Gordo Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Un cliente mio es directivo de Audi en UK,(put*da q tengan el volante en el otro lao, sino seria el contacto perfecto) y ha vnido estos dias por aki, me ha conado algunas cosillas interesantes, se va en septiembre para ver el nuevo TT y el nuevo a4, me dejo flipando cuando me lo contó, ya hay cambios prevists para el A3 II, pero no saben cuando lanzarlo, es una discusion abierta en AUDI, y saben como nos puede sentar eso a los propietarios del A3II, v1.o, por llamarla de alguna forma y las repercusiones a la imagen de la marca un cambio mas o menos "prematuro". Dependera sobre todo de como aguante el tiron de ventas el Sportback y los nuevos modelos q aparezcan de otras marcas respecto al A3 II. Pero parece seguro q todos los AUDIS futuros luciran la "single grill" en 2005. SALU2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Entonces esperare, de motores te dijo algo Responder
Sr. Gordo Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 No , no le pude sacar mucho mas, al S. Turner. Alli no estan los acabados como aki, ambition,... les dan otro nombre y cambian las equipaciones de serie. El ahora tiene un s4 cabrio el joio! ( Con volante giri, of course!) q pena <_< q sino... me veia en las inglaterras dentro de unos meses Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Pues nada a esperar se dijo haber sic anta la liebre Responder
Xavilondo Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 holita El martes fui a ver mi torito con sus embalajes y protecciones, y una cosa que me sorprendió es que en el equipo s-line, hay una chapita muy linda en el volante, como en otro post anterior pudisteis ver. saluditossss Responder
arnette Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Ya, yo me quede sin esa chapita preguntare para cambiarlo Vampiro sin duda 2.0T Responder
Xingular Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 El ahora tiene un s4 cabrio el joio! ( Con volante giri, of course!) q pena q sino... me veia en las inglaterras dentro de unos meses nada nada, te cambias la cabeza por el yosimura ese y a correr que pongan los de Audi la nueva parrilla gratis a todos los que la pidan Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 arnette ojala pudiera pero por temas de trabajo conn un gasolina me arruino Responder
gelete Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 (editado) No creo que sean tan cab***es de cambiar el frontal en el 2005, porque voy al concesionario y presento una queja formal, y no estoy de coña, ¼ y ½ con el tema del nuevo volante, creo que el A3II se quedo entre dos aguas, no llegaron a atreverse con el tema del frontal, se quedaron en las puertas. Estos alemanes, se preparan un plan antes de ir a mear, c***!! Editado 16 de Julio del 2004 por gelete Responder
ghatorade Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 El frontal me gusta en dos partes, siento llevar la contraria a algunos pero para gustos.... pero yo ni cambiandolo gratis Responder
Jcl Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 A mi la parrilla nueva me gusta en el A6... pero en el A3 la veo horrible... un compacto con esa parrila? ugh. De hecho, el A3 II no me acaba de convencer en 3 puertas (a mi me gusta el culohuevo), pero en 5 mucho menos... cada día le encuentro más parecido con el Fiat Stilo (no me echeis a los perros ahora! ) Cada cual con lo suyo, y yo con el culohuevo! Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 sIGUE SI SABER NADA DEL RESTYLING NADIE... Responder
arnette Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Hay ideas pero yo pienso que el restyling se hara en el mismo tiempo que se hizo con el a3 I, no le veo la logica un restyling tan pronto, solo conseguirian que los clientes buscaran el a3 III en demasiado poco tiempo. El a3 I me parece un coche genial, pero la estetica ya esta algo desfasada y una linea ya "antigua" y no creo que se pueda comparar un a3 II con un stylo... Responder
Jcl Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Cuestión de gustos, desde luego... pero no sé... no veo yo un A3 II como mi proximo coche (toy con el A6 nuevo... ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.