javier Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 si con el sportback ya cambian cosas no aguantarán mucho porque desfasan el A3... s2 Responder
kexuliii Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Cambie lo k cambie el A3 II es el A3 II y aun sabiendo que va a cambiar de aki a poco no voy a esperar, por q como este modelo me encanta me lo compro y punto. Aunk eso si, a los Sres directivos de Audi ay k darle unas collejas por q cambiar un modelo tan rápido (decian k para segundo semestre 2005) es muy pronto, ya k jode k se kede desfasao el coche en tan poco tiempo. Por lo que he oido las llantas de serie parece k seran diferentes. Salu2!! Responder
gelete Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Mientras no cambien los pilotos traseros.........los del SportBack me gustan menos que los del 3 puertas. Responder
MaRc_81 Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 A mi el vendedor ke me dijo lo del S3, para principios de 2005 me dijo ke la parrilla se pondrian al a3 3 puertas, pero dentro un tiempo supongo ke de cara 2006. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.