katan30 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 Hola,buenos y frios dias a todos,qria preguntaros una cosilla,hay algun tipo de problema,si intentamos encender otro coche pinzando la bateria del nuestro?no se q me comentaron en el chollo,q hay q tener cuidado,q hay coches,q al hacer esto y al arrancar otro coche,el tiron de corriente,puede causar haberias en el sistema electrico del coche(como centralitas),e incluso q salten los airbas.Q sabeis del tema? yo tengo un b6 tdi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 En efecto, se te puede fastidiar hasta la centralita. Si no te queda másremedio que arrancar otro coche, antes de poner las pinzas desemborna uno de los polos de tu bateria, pra que así no llegue ninguna corriente al tuyo. Despues pones las pinzas. Negativo tuyo a negativo del otro y positivo del tuyo al positivo del otro, con esto te cubres las espaldas y si pasa algo le pasa al otro. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katan30 Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 ostras eso esta bien,no habia caido yo en eso......gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HEMO141 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 Tengo entendido que la forma correcta de hacerlo es, De la bateria tuya conectas el positivo al positivo del otro, y tu negativo al chasis del otro coche.Asi creo que no hay paso de corriente.Es la forma en que lo hago yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 Tengo entendido que la forma correcta de hacerlo es, De la bateria tuya conectas el positivo al positivo del otro, y tu negativo al chasis del otro coche.Asi creo que no hay paso de corriente.Es la forma en que lo hago yo asi es como se hace correctamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 El coche que da energia debe de estar encendido y apretando un poco el acelerador para que genere mas energia. juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 El coche que da energia debe de estar encendido y apretando un poco el acelerador para que genere mas energia. juan ignacio No hace falta que este encendido. Si la bateria del que pone las pinzas para arrancar esta buena, no hace falta que este encendido el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanako Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 Ojo con las baterías, el negativo el el primero en quitarse y el último en ponerse. Os ahorrareis algñun que otro chispazo si seguís este orden Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.