Jump to content

Ofertas para foreros, a ver si entre todos podemos hacer algo


Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Finalmente acudo a vosotros para comentaros que en base a la puñetera crisis originada por nuestros actuales mandamases os propongo unas ofertas para seguir en pie, de lo contrario ya veríamos cómo seguir.

Si el tema ha de ser cerrado o trasladado, pues adelante, pero al menos a ver si puede leerse un tiempo.

 

Si venís al taller a reparar alguna pieza de vuestro vehículo os lo abrillanto gratuitamente. Luego, una vez hecho, aunque no tengáis nada que reparar, todos los años os lo abrillanto igualmente sin cargo alguno.

 

Mandarme un mp, please, y os comentaría la dirección o bien si por aquí siguiera este tema, os lo indicaría.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Maldita crisis ;) .

Bully me parece muy buen metodo y muy buena oferta :drooling: ,aparte esa es la forma de crear soluciones (imaginacion y hechos) :p ,muy bien compañero.

 

Por cierto,yo personalmente llevo poco en el foro y me gustaria saber,cual es tu negocio exactamente(por lo que deduzco,esta relaccionado con la mecanica,corrigeme si no es asi,nunca se sabe si a uno le puede hacer falta).

un abrazo,compi. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully...como te sigan proponiendo ideas, te vas a tener que comprar una furgoneta y montar un taller ambulante. Todo ASI te contrataba fijo. Vamos..que yo antes que llevarlo a un taller te lo dejaba a tí!

Y abrillantarlo, no te preocupes...yo tengo todos los utensilios necesarios...no haria falta que lo hicieras con el mio.Eso que te ahorrarias...

Un abrazo y mucha suerte!

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena idea Bully!

Qué pena que a mí también me pillas lejos (estoy en Málaga), porque tengo un golfito en plena restauración (por ahora estoy con el motor) y tiene varias cositas de chapa.

 

Además, ese abrillantado tiene que sentarle de maravilla :innocent:

De todas formas, como tengo amistades por allí, si alguien necesita algo te pido la dirección y te lo mando.

 

No sería mala idea abrir un hilo de "busco trabajo" u "ofrezco servicio de.."

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.