floren85 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 bienvenido, FOTOS, FOTOS Responder
Jisu-1.8T Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Güelcome tu de comuniti, que es español es Bienvenido a la Comunidad Como bien dicen los compañerossssss Salu2! Responder
sator a4 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 bien venido al foro seguro q aqui te ayudan un saludo Responder
cuesta Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Visita mi Página Web Responder
cuesta Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 nada tendre q apreder a poner fotos cuando las pongo a subir me dice q el tamaño es muy grande y no se como reducirlas. Responder
JUAMPA Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 bienvenido SR CUESTA!!! esta es su comunidad,nuestra comunidad!! FOTOS!!! Responder
cuesta Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 buenas ya e conseguido poner las fotos ahora quiero cambiar las llantas en 17" haber que llantas me aconsejais , para cambiarlas. Responder
SmartLine Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 ...bienvenido sr. cuesta. Es igualito al mio. No te preocupes, aquí encontrarás de todo para vestirlo a tu gusto. Tienes coche pa rato. Empezando por unas llantitas y unos muelles mas cortos...solo es el principio. Un saludoooo Responder
cuesta Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 haber si a alguien le sobran unas llantas en 17" y me las de ja baratitas. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.