Patrese Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 bonito b6 no te pongas 17, ponte 18 si no te arrepentiras muy pronto, para mi es la medida perfecta para nuestros coches. Responder
Jisu-1.8T Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 bonito b6 no te pongas 17, ponte 18 si no te arrepentiras muy pronto, para mi es la medida perfecta para nuestros coches. +1 Yo empezaría antes de nada por pintarle los bajos... no es mu caro y ganarás mucha presencia. Luego unas llantitas de 18" y si queda muy alto unos muelles más cortos y el cambio será espectacular. Salu2! Responder
floren85 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 hola buenas y bienvenido bonito audi yo si kieres te vendo las mias ya que tengo ganas de cambiarlas, te dejo una foto, es la 235-45-r17 y la llanta es el que yeva el s line ya que el mio es el sline jeje saludossssssssss Responder
PatatA4 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 bonito b6 no te pongas 17, ponte 18 si no te arrepentiras muy pronto, para mi es la medida perfecta para nuestros coches. +1 Yo empezaría antes de nada por pintarle los bajos... no es mu caro y ganarás mucha presencia. Luego unas llantitas de 18" y si queda muy alto unos muelles más cortos y el cambio será espectacular. Salu2! +1 en todo lo que dice el amigo Jisu... una pintadita de bajos... Llantas, mejor en 18" y unos muelles mas corticos... y ya tienes otro coche!!!! Saludotesssss Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 asi era el mio hace 3 añitos, ahora le pones los paragolps sline o los pintas, le cambias las llantas y lo bajas ahh y el aleron Responder
Patrese Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 de momento gana por goleada el cambio a 18 en lugar de a 17 Responder
Orenes-Sline Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Muy guapo cuesta me uno a lo que te dicen los compañeros,ponle unas de 18",le pintas los bajos y ya tienes otro coche Salu2! Responder
PatatA4 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 asi era el mio hace 3 añitos, ahora le pones los paragolps sline o los pintas, le cambias las llantas y lo bajas :clap1: :clap1: ahh y el aleron has dicho "y lo bajas"???????? :clap1: Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 asi era el mio hace 3 añitos, ahora le pones los paragolps sline o los pintas, le cambias las llantas y lo bajas ahh y el aleron has dicho "y lo bajas"???????? eso es opcional jejejej saludos Responder
TONI 72 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 biembenido buen carro el mismo que el mio llo tampoco he puesto fotos y llevo tres meses con el perdona pero el curro no me deja ni lavarlo jejejej saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.