Jump to content

intermitentes no van y codigos error


Publicaciones recomendadas

lo he puesto tambien en electricidad, ya que la idea de estar sin intermitentes me aterra jajajja

 

hola a todos mi b6 es de enero de 2003 desde que me robaron la radio las intermitencias del lado izquierdo no funcionan he ido viendo:

 

creia que era del warning lei que llevaba un rele interno lo he quitado y los mandos del volante has seguido funcionando como si tal cosa, con su ruido de rele y demas, esto es normal?

 

he visto que por lo menos una de las bombillas la trasera derecha funciona pero miy tenue, luego coriente la llega, y lo raro raro es se oye un ruidito por la zona de donde esta el agua de los limpia cuando acciono el warning o los intermitente del lado drecho un ñic ñic, como si algo no fuera bien, hay algo relacionado con las intermitencias por esa zona, pongo las del lado izquierdo y todo bien ni ruidito ni nada, no lo entiendo.

 

El rele funcina tanto en warning como en mando del volante lo que ocurre en el lado que no lucen las bombillas va mas rapido.

 

Le he quitado la bombilla de marcha atras y he arrancado a ver si da fallo de luz funcida y no sale nada en la pantalla, (no lleva ordenador de aborado solo el pequeño check al arrancar) es normal?.

 

En la audi hace 2 mese me salieron 2 fallos esporadicos:

 

00601 030

potenciometro servomotror para chapaleta central G 112

interrupcion cortorcircuito a positivo creo que es algo del clima ya que escucho a veces como un servo todo el rato aunque el clima va bien,

 

01332 080 J387

Unidad de contro puerta acompañante

en servicio unifilar

que son? es dificil de reparar? que pueden costar? gracias de antemano.

Editado por jucar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.