MusgoSport Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Hola compañeros, AUDIFOLAS, jajajaja tengo en mente comprarme un A5 pero no se como combinarlo. Si el exterior en blanco y el interior en rojo Si el esterior en blanco y el interior en marron camel. No se, No se Yevara el kit S5 eso seguro. PD: VENDO EQUIPO BANG & OLUSFEN PARA AUDI A5 Y S5 Responder
MusgoSport Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 crc80 no puedo responder mensajes privados, por que no tengo una antiguedad mayor a dos dias con esta cuenta. pero el equipo se compone de: 14 altavoces incluyendo subwofer wofers medios tweeter y canal central 1 amplificador. las rejillas firmadas por BANG & OLUSFEN. el equipo es el original proviene de un A5. Responder
Elu46 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Muy buenas, pues yo te diria que interior rojo, he visto algun BMW blanco con tapizado rojo y es la combinacion perfecta, eso si yo para el a5 que tengo pedido (es negro brillante) queria ponerle los asientos en rojo y me dijeron que me tenia que ir a tapizado audi exclusive, que son 5000 euritos de nada, por lo que me rendi y abandone la idea, eso si, si el dinero no es pega me parecen los asientos mas guapos. un saludo y ya nos diras si te decides a pedirlo. Responder
Elu46 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 PD: (que no me habia fijado en lo del equipo) le puedo montar a posteriori el bang &.... a mi coche? lo he pedido sin el pero por curiosidad si luego ando solvente. por cuanto lo vendes? Responder
Jose Tortola Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Pues sería una buena opción cualquiera de ambas. La verdad es que la combinación es preciosa con los asientos en rojo. Y lo del equipo... si las medidas son las mismas que las del Audi Sound System, pues igual me interesa para darles el cambio cuando me llegue el pequeñín... ¿Alguien sabe si son las mismas medidas de los altavoces? Saludos. Responder
MusgoSport Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Respondiendo al tema del equipo, es iwal que el normal, pero cambia la calidad de los materiales, asi iwal la del sonido. Sirve sin problemas para cualquier A5 o S5. Para mas informacion, jpp_87@hotmail.es Responder
AlbertoA5 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Hay un forero con la tapiceria roja y el exterior en blanco usa el buscardor no recuerdo quien es. Responder
MusgoSport Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Gracias, voy a buscarlo, por que con los asientos tipo baquet en rojo tiene que ser la poll..... Gracias a todos. Responder
MusgoSport Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Decidido, voy a pedirlo mañana. Alfinal lo voy a pedir, Con el pack S5 int/ext en blanco con los asientos en piel roja. Ya os contare y cuando llegue el dia de la recogida, sesion de fotos. Un saludo, y gracias por ayudarme a decidirme. PD: VENDO EQUIPO BANG & OLUSFEN PARA AUDI A5 Y S5 Responder
Elu46 Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Buenas musgosprot, Me has dejado anonadado con tu pedido, no se supone que si pides el pack sline interior, los asientos solo pueden ser negros? (al menos eso me dijeron en mi conce) y otra cosa mas, el tapizado rojo que has cogido es el de audi exclisive? (porque ese vale 5000 € no) espero que me contestes pronto porque si me dices que con el kit s int se puede pedir en rojo sin ser el audi exclusive de la misma cambio mi pedido. un saludo Responder
adria5 Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 a mi,con s-line interior no me dieron opciones por lo menos en el interior(techo,etc)en cuanto alos asientos los pedi negros.saludos Responder
MusgoSport Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Yo los voy a pedir rojos, por que eblando con el xico de la Audi, y metiendole muxa caña, me dijo que lo que se podia hacer hera que lo llevavan al tapicero que les trabaja a ellos antes de entregarmelo, y me lo tapizaban. Asi es como se hace, vi el resultado en uno que avian exo algo similar en un Rs4 y quedava que flipasssss. IGUALITO QUE EL DE CASA. PD: VENDO EQUIPO BANG & OLUSFEN PARA AUDI A5 Y S5 Responder
adria5 Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 enhorabuena musgo.un amigo mio tiene el nuevo serie 3 coupe y asientos rojos y kedan impresionantes.no me kiero ni imaginar como le kedaran al a5...te ha subido muxo el precio? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.