Audi A4 TDi Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 de verdad,que estas muy mal....... +1 ¡Dios, que peligro tienes! :o +2 +1 Salu2! +2 Responder
cmjets Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Hola Amigos: Esto ya es vicio, puro vicio. Me encanta. Ánimo con ese trabajo. Responder
a-campos Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Estamos como locos viendo como vaaaaaaaaaaaa......................... Responder
jaimemz Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 estas hecho un artista !!! Responder
SERGIORV Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Bueno hoy emos progresado algo pero me a traido de cabeza ponerle los catadioptricos y no se si esteticamente encajaran bien. Vosotros direis... Responder
SERGIORV Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Son los del leon nuevo... Responder
SERGIORV Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Mañana empezare a dar capas de brillo al difusor. Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Provastes con los del mondeo como probo Tineo? Parece que queda bien, pero hata que no este pintado no lo veo Responder
GERA4 Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 sergiooooo!!!! eres el p..to amo ,,,que ideas las tuyas, si queda bien (seguro) ya puedes hacer cadena de montage...... Responder
jesusavant Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Yo opino que sin los catadrioticos te va a quedar muchisimo mas guapo . La verdad es que te va a quedar con el carbono racing y fino es un toque guapo. P.D no se los pongas los cata ,es mi opinion. Responder
SERGIORV Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Yo opino que sin los catadrioticos te va a quedar muchisimo mas guapo . La verdad es que te va a quedar con el carbono racing y fino es un toque guapo. P.D no se los pongas los cata ,es mi opinion. No creas que a mi me acaban de convencer, pero tengo que ponerlos si o si si no son esos tienen que ser otros. Responder
rcrespo Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 ¿porque? Si el modelo original no los lleva Responder
SERGIORV Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Los nuevos faros traseros de led que llevo no tienen catadioptrico integrado y viene a parte, cuadrado y feo el muy cab***, por eso tengo que ponerlo lo mas integrado que pueda en el paragolpes y e pensado que la forma mas correcta seria encastrarlos ahora antes de pintar y quedará mas "de serie" Los del mondeo que decia tineo son muy parecidos a estos por no decir iguales quiza algo mas pequeños, pero ya e decidido que voy a intentar cortarlos para que sean mas estrechos, casi como una tira de unos 2cm. a ver que tal. SL2 Responder
MIGUEL31 Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Los nuevos faros traseros de led que llevo no tienen catadioptrico integrado y viene a parte, cuadrado y feo el muy cab***, por eso tengo que ponerlo lo mas integrado que pueda en el paragolpes y e pensado que la forma mas correcta seria encastrarlos ahora antes de pintar y quedará mas "de serie" Los del mondeo que decia tineo son muy parecidos a estos por no decir iguales quiza algo mas pequeños, pero ya e decidido que voy a intentar cortarlos para que sean mas estrechos, casi como una tira de unos 2cm. a ver que tal. SL2 y por que no los metes dentro del piloto? te quedaria como los originales y no tendrias que poner un pegote al parachoques. que porcierto te va a quedar de vicio Responder
SERGIORV Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Los nuevos faros traseros de led que llevo no tienen catadioptrico integrado y viene a parte, cuadrado y feo el muy cab***, por eso tengo que ponerlo lo mas integrado que pueda en el paragolpes y e pensado que la forma mas correcta seria encastrarlos ahora antes de pintar y quedará mas "de serie" Los del mondeo que decia tineo son muy parecidos a estos por no decir iguales quiza algo mas pequeños, pero ya e decidido que voy a intentar cortarlos para que sean mas estrechos, casi como una tira de unos 2cm. a ver que tal. SL2 y por que no los metes dentro del piloto? te quedaria como los originales y no tendrias que poner un pegote al parachoques. que porcierto te va a quedar de vicio Buf, ¿abrir el faro trasero? no,no, dejame de lios que eso no lo veo factible, el faro esta muy equilibrado esteticamente como esta ahora. SL2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.