SERGIORV Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Al final va a quedar muy bonito Responder
yakoko-A4 Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Que ganas tengo de ver ese brico acabado y montado, envidia sana me esta entrando jajajajaja, sergio eres un makina un brico de lujo te va a kedar fantastico Responder
Audi A4 TDi Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 me gusta mucho mas, queda mas fino Responder
yakoko-A4 Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 una pregunt SERGIO, soy nuevo por este foro y veo k estas muy puesto en el tema, si pregunta es si podria poner el embellecedor de doble salida de un RS al mio , se le puede meter el de un RS del 05 a un 18T tb del 05? Responder
SERGIORV Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 una pregunt SERGIO, soy nuevo por este foro y veo k estas muy puesto en el tema, si pregunta es si podria poner el embellecedor de doble salida de un RS al mio , se le puede meter el de un RS del 05 a un 18T tb del 05? Me imagino que hablas de un B7 1800T y lo que quieres es poner el difusor de doble salida del RS4, si es eso no tendrias ningun problema (me parece) Responder
Alkemy Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Que pasada de brico xD. Muy bonito te va quedar SDS Responder
yakoko-A4 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Gracias sergio el lunes me pasare por un conce a encargarlo entoces , haber si aprendo a meter fotos y os enseño mi niño Responder
Escornacabras Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 SERGIORV: Este brico tiene una pinta increible!!!!!! Cuando lo acabes , el coche se merece que le hagas una nueva presentación completa, para que todos veamos el resultado de los últimos cambios.........que no han sido pocos. Cuando yo lo ví ya estaba muy guapo, asi que ahora.............se va a salir. Vaya currada de mod´s lleva tu coche!!!!!!!! Saludos Responder
Orenes-Sline Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Que buena pinta tiene el bajos Sergio,que ganas de verlo terminado Salu2! Responder
navarrico Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Que buena pinta tiene el bajos Sergio,que ganas de verlo terminado Salu2! +1 Responder
SERGIORV Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Lo proximo que tengo en mente es forrar el espadin del leon (que ya tengo en mi poder) de fibra tambien, ASI tendre un toke de fibra alante y atras, por el equilibrio mas que nada. Los colines de escape seran bobles y soldados por gentileza de Duramas, a ver si los curran bien, con la forma del paragolpes y biselados, que asi me encantan. Saludossss Responder
Patrese Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 ufff esto se pone muy interesante, esperamos impacientes un reportaje completo Responder
iSeN Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Menudo pedazo de brico, te esta quedando genial. Menudo arte tienes con la fibra jeje Por cierto, 1 duda que me surge... pq pones los catadioptricos? que has quitado los de los faros o algo? Saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Muy buen brico y parece que muy currado! Tengo ganas de verlo pintado... Un saludo! Responder
jose v6 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 :ranting2: Lo proximo que tengo en mente es forrar el espadin del leon (que ya tengo en mi poder) de fibra tambien, ASI tendre un toke de fibra alante y atras, por el equilibrio mas que nada.Los colines de escape seran bobles y soldados por gentileza de Duramas, a ver si los curran bien, con la forma del paragolpes y biselados, que asi me encantan. Saludossss eres un fenomeno, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.