Tineo Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 juer, y es que no se te pueden dar ideas..... Desde luego, los "cata" estrechos. y esperamos esas fotos de esa re-presentacion de la trasera en condiciones. sl2 Responder
Tineo Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Bueno, pues el lunes si todo va segun los planes paso a pintura ... no perdemos hilo (nunca mejor dicho) ¿cómo esta el tema? Responder
SERGIORV Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Pues mira e preguntado en un par de sitios si me lo podian hacer un poco rapidito, y me an contestado que si le dejo alli que alomejor esta para el miercoles que viene. Eso en un sitio que se supone que pintan bien, y en otro despues de dar un monton de vueltas parece que te lo hacen haciendo un esfuerzo titanico ¡¡¡como un favor personal!!!!...asi que en ese sitio paso. Me parece que la gente está perdiendo el sentido de la profesionalidad, si es que alguna vez lo an tenido. En fin no se si sera por la put* crisis o que, pero creo que me tocará esperar. Yo no veo los talleres apurados ni con movimiento de curro excesivo, no se. SL2 Responder
_pax0dt0_ Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Quiero ver el resultado de esa maravilla artesanal YAAAA Responder
SERGIORV Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 (editado) Entretanto me entretendre en los ratos en esto: el espadin forrado en fibra, Editado 3 de Febrero del 2009 por SERGIORV Responder
Jisu-1.8T Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Entretanto me entretendre en los ratos en esto: el espadin forrado en fibra, Lo que yo digo... bricovicio! :drool: Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Entretanto me entretendre en los ratos en esto: el espadin forrado en fibra, Joer!! el espadin tambien? te va a quedar de escandalo <_< Salu2! Responder
PatatA4 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Entretanto me entretendre en los ratos en esto: el espadin forrado en fibra, Lo que yo digo... bricovicio! Salu2! <_< +1 Esto es un no parar!!!!!!!!!! Responder
SERGIORV Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Entretanto me entretendre en los ratos en esto: el espadin forrado en fibra, Lo que yo digo... bricovicio! Salu2! +1 Esto es un no parar!!!!!!!!!! Con esto ya termino la estetica exterior, aunque los pilares de las ventanillas en fibra no quedarian mal. :clap1: ¡Que bonita es la fibra de carbono! cuando esta bien puesta claro, y cuando no esta sobrecargado de detalles. :clap1: Responder
rcrespo Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 aunque los pilares de las ventanillas en fibra no quedarian mal. Esto si que quedaría bien. Responder
a-campos Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Pues no son muy caros. Responder
SERGIORV Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 (editado) Bien pues acabo de llegar del taller de pintura y a falta de montar, este es el resultado, a salido bastante bien despues de todo. Editado 10 de Febrero del 2009 por SERGIORV Responder
Tineo Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 (editado) Bien pues acabo de llegar del taller de pintura y a falta de montar, este es el resultado, a salido bastante bien despues de todo. jod**! pero que cosa mas guapa. quizás una vez puestos los catadriópticos pedirán estar pegados al borde superior, pero es que el tema del carbono te ha quedado niquelao!!! chapó y chapó! EDITO: y ya nos pones un reportaje completo de esta trasera!!!! B) Editado 10 de Febrero del 2009 por Tineo Responder
SERGIORV Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 A ver si este fin de semana puedo montarlo con los escapes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.