SERGIORV Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Bueno cuando lo monte lo pondre en el post de la presentacion de mi coche. saludos Responder
Tineo Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 ...quizás una vez puestos los catadriópticos pedirán estar pegados al borde superior... Me retracto de lo dicho . Ya veo en el resto de fotos que lleva un nervio que los enlaza. Responder
SERGIORV Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 ...quizás una vez puestos los catadriópticos pedirán estar pegados al borde superior... Me retracto de lo dicho . Ya veo en el resto de fotos que lleva un nervio que los enlaza. B) Responder
Jisu-1.8T Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 (editado) Buaaahhhh qué cosa más fea!!! B) Me lo das? Salu2! Editado 10 de Febrero del 2009 por Jisu-1.8T Responder
SERGIORV Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 se va a parecer bastante a la trasera del mercedes clase c nueno en terminacion amg, ya lo vereis puesto porque cuando baja no va para adentro sino que baja desde los catadioptrcos recto al difusor Responder
PatatA4 Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Que ganas tengo de verlo montado!!!!! buffff..... Pero que cosa mas guapaaa!!!!!! Saludotesssssss Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Que ganas tengo de verlo montado!!!!! buffff..... Pero que cosa mas guapaaa!!!!!! Saludotesssssss +1 Responder
mucho guille Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 estas echo un artista,menos mal que no estamos cerca,por que si no.......... Responder
Orenes-Sline Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Que ganas tengo de verlo montado!!!!! buffff..... Pero que cosa mas guapaaa!!!!!! Saludotesssssss :clap1: +1 :clap1: +2 :ranting2: Salu2! Responder
Gilliac Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 A falta de verlo montado, te doy la enhorabuena por un excelente y minucioso trabajo, que dieron como resultado un muy buen acabado. Responder
Largo Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Un 10 muy currado si señor. Que el brico no pare no pare no, que el brico no pare. S2 Responder
SERGIORV Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 estas echo un artista,menos mal que no estamos cerca,por que si no.......... :shocked: A mi si me gustaria preparar uno de concurso con un buen crak. ¿te atreves?.... Responder
vasilegra2000 Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 estas echo un artista,menos mal que no estamos cerca,por que si no.......... :ranting2: :ranting2: A mi si me gustaria preparar uno de concurso con un buen crak. ¿te atreves?.... oye por cierto que es lo que has hecho con la delantera sline,segun veo lo has cambiado por un kit singleframe,si la tiennes todavia,me interesa Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 estas echo un artista,menos mal que no estamos cerca,por que si no.......... :ranting2: A mi si me gustaria preparar uno de concurso con un buen crak. ¿te atreves?.... oye por cierto que es lo que has hecho con la delantera sline,segun veo lo has cambiado por un kit singleframe,si la tiennes todavia,me interesa la vendio :ranting2: por desgracia para mi la vendio y llegue tarde. saludos Responder
PLATHY Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Eso estaque se sale sergio, haber si quedamos un dia y lo veo cara a cara y nos tomamos unas birritas como supiera yo poner carbono hasta el techo lo pondria jajajajja saludos a todos y sergio haber si quedamos y tomamos una birra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.