SERGIORV Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 estas echo un artista,menos mal que no estamos cerca,por que si no.......... A mi si me gustaria preparar uno de concurso con un buen crak. ¿te atreves?.... oye por cierto que es lo que has hecho con la delantera sline,segun veo lo has cambiado por un kit singleframe,si la tiennes todavia,me interesa la vendio por desgracia para mi la vendio y llegue tarde. saludos El forero escornacabras la compro. Responder
SERGIORV Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Eso estaque se sale sergio, haber si quedamos un dia y lo veo cara a cara y nos tomamos unas birritascomo supiera yo poner carbono hasta el techo lo pondria jajajajja saludos a todos y sergio haber si quedamos y tomamos una birra Eso esta hecho Responder
SERGIORV Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 El domingo por la mañana pondré las colas y montaré el paragolpes, uf que ansia SL2 Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 enotnces el domingo despues de comer fotos no? Responder
SERGIORV Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 enotnces el domingo despues de comer fotos no? eso espero. Responder
SERGIORV Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Siento mucho deciros que me an dejado mas tirado que una colilla, desde las 9 de la mañana esperando al cab....n y no se a presentado. E intentado quitar yo mismo el añadido pero tropiezo con un tornillo que no veo forma alguna de poder quitarlo y esta justo en el medio de la curba de los laterales, Alguien me puede instruir de como se saca el j...do tornillito?? SL2 Responder
floren85 Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 vaya put*da tio estoy deseando verle terminado pero tranquilo que todo llega, ere un artista saludosssssssssssss Responder
MILUB6 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 hola me pudes explicar como se trabaja la fibra. gracias Responder
SERGIORV Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Bueno pues al final me an armado una que paquetecuento Responder
SERGIORV Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Me e pasado todo el puñetero dia intentando arreglarlo, y al final se a quedado para pasar otra vez por pintura, aunque disimulado, vaya sofoco!!! Responder
SERGIORV Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Lo e vuelto a pegar con epoxi bien cebado y emplastecido con fibra de vidrio y despues con pasta de carroceria, lijado y pintado con espray de norauto que es distinto color pero para aguantar el tiron hasta que me den cita en el taller de pintura vale. Responder
SERGIORV Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Si no fuera porque somos humanos me comeria al ca.....n que hizo esto con ropa y todo Responder
SERGIORV Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Voy a ver si relajo un poco porque llevo tol dia a 180 pulsaciones Responder
SERGIORV Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Al parecer dice que es que las grapas estaban muy duras y a tenudo que dar con el martillo de teflon, yo si que le daba a el con el martillo Responder
Audi A4 TDi Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 podrias poner fotos desde lejos porque no se ve bien el efecto que hace saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.