Xavi_Quattro Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Qué le ha pasado? Alguien te dio un golpe? Responder
SERGIORV Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 El listo que IVA a montarme los colines se encargaria de cambiar el faldon, el faldon que tenia puesto le cortó las grapas para sacarlo y a este, como al parecer no le ajustaba bien,con un martillo de teflon lo golpeo, dice que con un martir para no ocasinar daños pero que se rajó.¡¡Que lastima de criaturita!! no me falto mas que darle dos ostias bien dadas, En fin quiero pasar ya del tema y buscar algun taller donde me suelden los colines y olvidarme de esto, bueno ya os pondre alguna foto mas de lejos y del coche entero cuando lo lave, pero puedo adelantar que se ve para mi gusto mejor que antes Saludos. Responder
Escornacabras Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Hola compañero: Ánimo que ya no te queda casi nada!!!!! Es que en estos tipos de modificaciones siempre suelen torcerse las cosas...... pero solo un poco más de paciencia que seguro que el resultado te compensará y te va a quedar <_< <_< Saludos!!!!! Responder
SERGIORV Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Bueno pongo unas fotillos que e sacado deprisa y corriendo.... Responder
chanococi Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 eres un artista ,siento lo del simpatico pero respira hondo y a disfrutar <_< Responder
SERGIORV Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 a quedado bastante bien aunque falta volver al taller de pintura <_< Responder
Invitado ramoneTT Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Tranquilo, que tiene muy buena pinta. Responder
Audi A4 TDi Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 como sobresale de debajo el paragolpes :notworthy: Responder
Gilliac Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Vaya hombre siento mucho la "desgracia" que te provocaron, adémás despues de ver el empeño con el que has realizado el trabajo con tus propias manos, que aún duele el doble!!!. Un saludote y preciosidad de paragolpes trasero Responder
Tineo Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 El listo que IVA a montarme los colines se encargaria de cambiar el faldon, el faldon que tenia puesto le cortó las grapas para sacarlo y a este, como al parecer no le ajustaba bien,con un martillo de teflon lo golpeo, dice que con un martir para no ocasinar daños pero que se rajó.¡¡Que lastima de criaturita!! no me falto mas que darle dos ostias bien dadas,En fin quiero pasar ya del tema y buscar algun taller donde me suelden los colines y olvidarme de esto, bueno ya os pondre alguna foto mas de lejos y del coche entero cuando lo lave, pero puedo adelantar que se ve para mi gusto mejor que antes Saludos. Dios! qué cruz! (no lo digo por penélope) Esperemos que cuando lo termines nosp pongas más fotukis. Responder
SERGIORV Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 necesito ayuda urgente, necesito a ver si alguien me puede decir donde comprar online colines dobles biselados y en forma de "Y" pero a de ser una "Y" un tanto especial para adaptarse a el hueco del difusor. Ya e mirado en monton de sitios pero no encuentro lo que creo que seria lo mas adecuado. Gracias mil <_< Responder
rcrespo Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Y por que no buscas dos colas simples y que te hagan la Y a tu gusto y necesidad. Creo que va a ser más fácil. Responder
SERGIORV Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Bueno pues al final lo e puesto todo patas arriba y lo e cambiado todo a ver si os gusta ASI. Responder
SERGIORV Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Le quité los catadioptricos y e vuelto a los faros de serie, quiza los modifique, colas de escape soldadas de duramas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.