SERGIORV Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 no puedo subir mas fotos porque no me deja reducirlas mas Responder
Gilliac Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Precioso culo (sin faltar... :cry1: ), precioso coche y muy buen gusto. Enhorabuena por tu trabajo!!!!!! <_< Un saludote PD: me encanta como sobresale ese poquito MUY DEPORTIVO!!!!!! Responder
floren85 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 me encanta queda de PM, aunque me gustaba mas con los faros de led saludosssssssssss eres un figura ah¡ una preguntilla, como as sacado la doble salida? as comprado el tubo de escape entero o lo has hecho tu ( que no me estrañaria jeje)? Responder
SERGIORV Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 me encanta queda de PM, aunque me gustaba mas con los faros de led saludosssssssssss eres un figura ah¡ una preguntilla, como as sacado la doble salida? as comprado el tubo de escape entero o lo has hecho tu ( que no me estrañaria jeje)? No yo gasto un 6 cilindros y lo unico que le faltaban eran los colines que me los a currado duramas. SL2 Responder
yoMACS Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Una pasada de brico, como te queda... mejor imposible. ¿Y el espadín del Cupra? Responder
SERGIORV Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Una pasada de brico, como te queda... mejor imposible. ¿Y el espadín del Cupra? je eso es... otra guerra, ya pondre algo mas adelante Responder
noer007 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Me ha gusado mucho el brico ] Responder
quijote4 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 buahhh si ese iva ser mi difusor..sergioooo. Responder
mgj81 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 hola, aunque esto es antiguo me gustaría si sergio o alguien sabe que tal resultado da el pintar la espuma que utilizó para la unión y si hace falta darla algun producto antes de pintar. Genial como le quedó!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.