dani928 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Hola a todos. Cuando compre el coche seguramente el dueño anterior lo mandó a pintar, y yo creo que el que lo hizo fue un poco manazas. Cuando puso la cinta para proteger las partes que no iba a pintar como los plasticos y cromados, se ve que no los tapo muy bien del todo, y pinto un poquitin algunos plasticos y tambien los cromados laterales ovalados que pone audi que se encuentran debajo de los intermitentes laterales. ¿ Como podria quitar estos restos ? Gracias. Responder
FrankAudi Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Si fuera yo, probaría con mucho cuidado de no tocar la pintura de la chapa del coche, y con un algodón y alcohol de curar, o si no con el quitaesmalte de las uñas que usan las mujerer... Y algún que otro hombre Suerte!. Responder
dha Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 no te aseguro que con alcohol no sale... a mi al pintarme el capó me pintaron la palanquita para abrir el capó justo dentro del logo de audi en la calandra negra y no he sido capaz de quitarlo con productos caseros... de los cromdados seguro que con alcohol y con paciencia sale pero del plastico no. saludos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.