quijote4 Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 yo con el tomtom me apaño bien y eso que viajo todos los dias..por cierto como se instala un aparato de esos con usb para meterle musica al coche.tengo las concert II ya me direis... Responder
DANYEL Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 para bajarle abajo abra ke limarle por los lados no? Responder
Loquiii...! Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Hola. Si es el rns-e el precio es bueno y si es el rns-d (el que yo tengo), lo puedes conseguir por unos 400 aprox en ebay o similar. Lo que no termino de entender es porque quieres otro climatizador. El que tienes ya te vale. Solo necesitas cambiar "el mueble" donde van encajados.Por cierto, si tienes la posibilidad pon el navegador porque lo vas a utilizar para todo ademas de poder ver si lo preparas en condidiones dvd , pelis etc...y la estetica que le da al interior...inigualable. Un saludo . Pero como que el DVD si me ha dicho el qu eme lo vende que no se ve el DVD??yo lo queria x si viene alguien en el coche le pongo unos Video-Clip y que lo gocen jajaja pero............ Es que me ha dicho que el de fabrica no lee DVD´s, asi que no se................. Responder
JULEN Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 hola loqui, el precio por navegador mas montaje esta fenomenal si es el RNS-E, podrias decirme donde lo has obtenido, si puedes contestarme a mi e mail : eyd_8a@hotmail.com. saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 yo con el tomtom me apaño bien y eso que viajo todos los dias..por cierto como se instala un aparato de esos con usb para meterle musica al coche.tengo las concert II ya me direis... yo uso el Route66 con el N96, y lo escucho por los altavoces. Esta muy bien, y ademas con el teleatlas 2009. Tambien tengo un navman pero con el teleatlas 2008, y cuesta mas actualizarlo que uno nuevo. has pensado en un transmisor fm que se conecta al mp3? saludos Responder
Danylson_a4 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 alguien me puede decir como cambiar el modulo de 1 din a 2 din,se que hay un post donde lo esplican pero no lo encuentro Responder
Maillo Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 buenas, he visto que a alguno le interesaria un rns-e, pues bien yo vendo e instalo uno con mueble doble dim, cables, antena, dvd original... el navegador nuevecito y el precio de todo incluido 800 eurillos. un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.