factor Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 coje la señal de la ERG no perfores nada,tampoco necesitas una gran precisión,a no ser que metas un reloj como dios manda 100 euros para arriba. Responder
osele_A3 Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 coje la señal de la ERG no perfores nada,tampoco necesitas una gran precisión,a no ser que metas un reloj como dios manda 100 euros para arriba. le voy a tirar a por los relojes del norauto, y sobre lo que comentas de coger la señal de la ERG que siinifca¿? Responder
guzman Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 coje la señal de la ERG no perfores nada,tampoco necesitas una gran precisión,a no ser que metas un reloj como dios manda 100 euros para arriba. le voy a tirar a por los relojes del norauto, y sobre lo que comentas de coger la señal de la ERG que siinifca¿? Hola Osele yo intentaria ayudarte pero en un diesel nose donde as de cojerlo para que sea muy exacto ,yo en mi coche lo llevo a la frp ,cojido con una T es el lugar mas exacto que hay .El donde colocarlo es agusto del consumidor ,yo lo llevo arriba en el salpicadero ya que eso de ir mirando para abajo como que va a ser que no . El precio,pues yo tengo un IGR me parece que eran unos 50 euros Un saludo Y un abrazo Guzman Responder
osele_A3 Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 muchas gracias guzman de todos modos podrias pasarme fotos de la instalacion si tienes??esuqe me toy volviendo loco para encontrar algo manual ,video lo que sea y nada de nada. te lo agradeceria despues que es el frp ??????? esque por lo que leido de los tdi el lugar mas exasto es justo el tubo gordo del turbo quiero tener mas informacion para despues no cagarla los IRC man ablado bien de esa marca me pasas algunas fotillos? Responder
guzman Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 muchas gracias guzman de todos modos podrias pasarme fotos de la instalacion si tienes??esuqe me toy volviendo loco para encontrar algo manual ,video lo que sea y nada de nada. te lo agradeceria despues que es el frp ??????? esque por lo que leido de los tdi el lugar mas exasto es justo el tubo gordo del turbo quiero tener mas informacion para despues no cagarla los IRC man ablado bien de esa marca me pasas algunas fotillos? :ranting2: Haber si te vale Osele Un saludo Responder
guzman Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Un enlace de la instalacion en un diesel http://www.fullcustom.es/guias/instalar-in...peratura-aceite Un saludo Guzman :ranting2: Responder
guzman Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Y un video del reloj que yo llevo http://es.youtube.com/watch?v=p8YFxXh27P8&...feature=related Ya sabes ,lo que pueda ayudarte Saludos Guzman :ranting2: Responder
BEEiTCH Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 (editado) A ver Osele que te veo bastante perdido. Lo primero es que te compres un reloj decente, porque a la larga te va a salir más caro. Si quieres sacar la presión del turbo, puedes hacer dos maneras: 1)Te compras un racor de maquipal que cuesta unos 50 euros y se conecta directamente al MAF (es valido para vag) http://www.maquipal.com/racores.htm 2) Sacas la presión de la manguera de vacio que va del actuador del turbo a la N75 mediante una "T" , conectando en esta un manguito que va al reloj. Editado 28 de Enero del 2009 por BEEiTCH Responder
factor Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 la 2da opcion es la mas economica. Responder
osele_A3 Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 gusman bien buscado el brico ese del leon bien explicado y detallado supuestamente es el diesel y deberia de fiarme de ese lo unico que no me gusta es el tema de tener que hacerle el boquete al tubo del turbo,tarde o tenprano seguro que por ahi pierde, gracias tanbien por ponerme la foto de tu motor asin me queda claro(en el gasolina)en el diesel puede que sea igual aun no eh quitado la tapa para mirarlo. BEEiTCH la verdad esque estoy pegaisimo con esto de motores estoy aprendiendo ahora cuando le voy a montar los relojes(ya me vale)que reloj decente me recomiendas??? de las 2 opciones que me as puesto: 1-ese adaptador no es para lo del reloj de presion de aceite o me lo parece ami esque eh leido tanto y visto tantas fotos que toy echo un lio pero me gusta por no tener que hacer ningun tipo de boquete(que es lo que mas rayado me tiene).. 2-no se que manguera me dices y lo de n75 menos todavia me vas a tener que perdonar. si os pongo una foto de mi motor me diriais donde cortar y poner esa "T"??? si es asin mañana le saco fotos Responder
osele_A3 Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 se me olvidaba BEEiTCH me an dicho que si lo compro,que sea de "glicerina"porque si lo cojo el que no trae la aguja vibra constantemente e incluso ara ruido es cierto todo esto?? dime alguno "bueno,bonito,barato"porque de pelas ando chungo por cierto tu lo tienes montado? Responder
BEEiTCH Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 (editado) El tubo que tienes que buscar es el siguiente. Levantas el coche en un elevador, en unas borriquetas o como sea, quitas el cubrecarter. Verás el turbo y una especie de pieza cilíndrica que lleva conectada un tubo negro, pues ese es el tubo negro que tienes que seguir hasta arriba. Lo cortas a la mitad, pones una T (te puede servir una de regadío del leroy merlin), y el extremo libre pones manguera hasta el reloj, pasando ese tubo por el pasamuros del motor y de ahí al interior del coche (salpicadero) Luego necesitarás sacar la luz de al iluminación interior con un robacorrientes. Más fácil no lo se explicar PD: ¿Osele porque tienes prisa a poner una cosa que sabes que por no esperar te dará más problemas?. Compra un reloj eléctrico o mecánico de glicerina. Marcas hay miles, lo que ocurre es que cuando marque su función es que marque bien, y eso normalmente un reloj malo, no te va a marcar bien. Editado 28 de Enero del 2009 por BEEiTCH Responder
osele_A3 Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 no tengo prisa por montarlo BEEiTCH porque no tengo pasta ejejejjje... solamente pregunto en el foro para que me ayudeis a como montarlo y las ideas que ahi,por lo que veo el montaje en si no es dificil pero quiero estar seguro enterandome y hacerlo todo bien sin despues tener ningun problema de nada y colgar este brico en condiciones ya que no ahi ninguno sobre esto(lastima) que te parece la marca RACE SPORT que venden en el NORAUTO man dicho que van muy bien y que son de glicerina?? de todos modos le are una foto mañana a mi motor aver si viendolo tu me lo dices mejos ok??saludos y gracias BEEiTCH Responder
BEEiTCH Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Si lees detenidamente lo que he escrito sabras cual es, si me pones una foto del motor ni idea cual de ellos es, por eso LEE lo que te he puesto y no te equivocarás. Responder
osele_A3 Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 ok BEEiTCH este finde si puedo me metere debajo del coche y mirare. de todos modos voy a optar por comprar el adaptador ese para todos los modelos vag,porque con ese adaptador te olvidas para sienpre de que pierda por ahi(esto en caso de hacerle el boquete en la manguera del turbo) le intento mandar un mensaje pero no puedo porque?ese adaptador puedo comprarlo en una tienda tuning??o en que sitio alguna referencia?? ya tengo claro que... el reloj tiene que ser de glicerina y donde conectar este adaptador y del pitorrillo del adaptador al reloj facil jejej Responder
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