osele_A3 Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 en los montantes esos no llevo airbag...solamente es hacer presion para que salgan los montantes con un destornillador lo saco rapido.. de todos modos si conoces de alguna pagina que tengan los relojes a buen precio dimelo Responder
Juanako Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 en los montantes esos no llevo airbag...solamente es hacer presion para que salgan los montantes con un destornillador lo saco rapido.. de todos modos si conoces de alguna pagina que tengan los relojes a buen precio dimelo Había visto alguno por ebay pero no se si serán buenos. Ya miraré por ahí, ¿eran temperatura aceite y presión del turbo no? Responder
osele_A3 Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 por ahora si creo tanbien aver bisto alguno sobre la bateria o alguno mas esque no me acuerdo pero si lo ves dimelo..buscalo que sean de glicerina Responder
factor Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 el montante tira de el yo lo saque esta semana. poner los relojes en el montante reduce la visibilidad,lo digo por experiencia. Responder
osele_A3 Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 pues dime que sitios ahi Responder
PEIBOL Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Por ejemplo, mirate estos Relojes Timex de Turbo y aceite y como quedan en un TT mkI. Saludos! Responder
osele_A3 Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 peibol ai es donde los pienso poner y voy a instalar 3 reloj presion de turbo....aceite y estoy entre el voltimetro o nivel de agua esque ahi tantos... de todos modos ya eh pedido presupuesto de 3 mas el montante.. son de la marca IGR que cuando esta el coche apagado las esferas son negras una vez meta las llave...!!sorpresa!!enpezamos a mirar las presiones ejej el presupuesto de 3 mas el montante esta entre 250,300 pavos sin instalacion pero como me la voy hacer yo ya que estoy recopilando informacion y viendo fotos como un loko aunque donde puedo encontrar estos relojes mas baratos? Responder
ivan gt turbo Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=200290827416 ,este compre yo ...aun no lo tengo montado.....la iluminacion es igual q en los a3 restiling Responder
BEEiTCH Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 (editado) Osele, te recomiendo que no montes más de dos relojes, poner eso ahi quita mucha visibilidad en serio. Soy anti-montantes, quitan muchisima visibilidad. Puedes hacer hacer tres cosas: a) montas un doble din, y llevas la radio abajo, y una plaquita que venden para 3 relojes b ) Coges una broca de corona y taladras el propio tapizado del montante para que no sobresalga demasiado y no pones mas de dos relojes. c) Te pasas por el post de mi coche y ves cómo lo he hecho en la consola central PD: A ver si quitan de una vez el de los iconos Editado 2 de Febrero del 2009 por BEEiTCH Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.