pableras Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 pos eso yo estoy por los koni special ,vosotros cual me recomendariais? busco unos amortiguadores que vayan algo mejor que los blanditos que trae, y que me agarren mas, y me den mayor confort de marcha saludetes Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 mi bicicleta tiene unos muelles una arta de guapos, y tengo tambien unos botines guapismos con muelles si queires te los dejo Responder
pableras Publicado 15 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 como estamos de vacilones eh?????????? Responder
Impulse S Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 mirate unos bilstein o unos Kw... ambos son muy buenos y aportan soluciones a todo tipo de vehiculos... Espro te que encuentres lo que buscas...un saludo Responder
Xingular Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Kw... uff... no se pero KW ... no creo que sea lo que busca. Consejo si los pones, ponte el cinturon Responder
fraudi Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 bajo mi modesta opinion en cuanto a calidad-precio he probado los bilstein y los Koni y los dos son muy buenos, los bilstein son algo mas caros y la verdad que la diferencia con los koni apenas es apreciable, lo bueno de los koni es que con el tiempo los puedes ir graduando para compensar el desgaste que puedan tener, practicamente los dos son de por vida, claro que si tienes pasta o te la quieres gastar lo mejor los pss de bilstein, los he probado en un s8 y le dan mil patadas a los de serie del propio s8. Saludos Responder
pableras Publicado 28 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 gracias fraudi, al final me he decido por los koni amarillo que me han recomendao por ahi casi todos. un saludo y gracias por molestarte! Responder
miguelin Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 hola pableras, donde vas a pillar los amortiguadores?, me refiero si los vas a pillar en leon, porq nno se donde mirar unos para mi a3 s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.