turbina Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 No lo se madmack lo de los quattro pero creo que no, bueno mis primeras impresiones tras la reprogramación han sido buenas le han dado lo que yo estaba pidiendo mas aceleracion y recuperación, así que estoy contento el trato con la gente de guadalajara también fue muy grato, buenos profesionales y buena gente. Responder
petacetas Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 A ver, quiza sea demasiado drastico espresandome, y pido disculpas a quien le haya podido ofender, pero no veo justo que en un paquete que se ofrece a unos con lanzadas, se le cobre igual a otros sin ellas. Creo que habria que compensarlo un poco. Saludos Responder
LOS Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 A mí me interesaria pero que ventajas obtengo? soy de barcelona y yo no tendria las lanzadas de gratis, vamos que si voy yo solo y no me apunto en la lista me cuesta lo mismo? que ventajas hay? Saludos! Responder
Maverikc Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Hable con el taller y los que tenemos quattro no tenemos las dos lanzadas, el precio el mismo y la carga de sot. es uno que tienen ya preparado no es uno a medida para cada coche. Pero con todo y eso me parece que mañana hablaré con ellos para ir. No nos pegueis sustos de 0 a 100 en 3,7 :-)) Gracias a DeLeon por los tramites y buena tierra Navarra, buenos pimientos, mejores caldos y no supera a su gente. Saludos, ya os contaré Responder
deleon Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 gracias a vosotros que lo hemos hecho entre todos, yo mañana voy aqui en pamplona a ver que tal esperemos que bien ya hos contare un saludo. Responder
petacetas Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 (editado) Madmack cuentame.... Editado 8 de Febrero del 2009 por petacetas Responder
Hasupito Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 y0 llamaré mañana a la delegación de valencia pra que me den cita..... Ya contaré...... Salu2. Responder
madmack Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Por favor, si alguien con quattro lo ha echo que comente este hilo como fue la cosa... Responder
WAJE Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Bueno ya esta hecha, el trato con javi muy bueno y al final ha ido mejor de lo que me esperaba, 170 cv antes y 200 despues asique una maravilla. Aun no he podido probarlo en condiciones por el trafico pero lo poco que he visto me encanta, mas suavidad si cabe, parece que menos consumo, y una fuerza descomunal. El par ha subido de 381 a 424 nm con lo cual es una maravilla. UN SALUDO y ya colgare las graficas que me tengo que ir ahora a trabajar Responder
Ferdo Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Yo tengo cita para el miercoles por la tarde aqui en madrid, en cuanto pueda os cuento a ver que tal, un saludo! Responder
deleon Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Buenas tardes bueno ya tengo reprogramado mi s3 jj y la verdad que muy conento mas de lo que me esperba el coche va muy fino sube mas rapido de vueltas recupera antes acelera que es una pasada parece que va a despegar vamos que <_< , el trato de Pedro que es el distribuidor de aqui en navarra en urroz-villa a sido perfecto ademas se nota que sabe de mecanica y de todo, la verdad es que un 10 para el y Carlos de TLR vamos que ya sabeis....a reprogramar. Un saludo a todos. Responder
Maverikc Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 1º Deleon, ya te dije que se te pondría el S3 como un caballino rampante :-)) Bueno ya tengo el Allroad con su nuevo "alma" en Madrid realizada con Carlos y Javier he realizado una repro no muy agresiva (no hera mi interes) y la verdad es que he quedado muy satisfecho de como anda, sube y se mantiene (ya veremos también el consumo) y tambien del trato, seriedad y profesionalidad de los hermanos Rios. Una pena el no poder hacer las lanzadas (los que tenemos quattro) pero esta vez todo no puede ser. Saludos Responder
deleon Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 me alegro de que haya salido bien la verdad es que yo no pensaba que iva a ir tambien el s3 pero me he quedaoo vamos encantado a ver que tal los demas poco a poco va a estar todo el foro reprogramado jjjj un saludo. Responder
OrDoPoDo Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Se puede apuntar alguien mas.... me interesaria para mi hermano q tiene un s3.... Responder
madmack Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 1º Deleon, ya te dije que se te pondría el S3 como un caballino rampante :-)) Bueno ya tengo el Allroad con su nuevo "alma" en Madrid realizada con Carlos y Javier he realizado una repro no muy agresiva (no hera mi interes) y la verdad es que he quedado muy satisfecho de como anda, sube y se mantiene (ya veremos también el consumo) y tambien del trato, seriedad y profesionalidad de los hermanos Rios. Una pena el no poder hacer las lanzadas (los que tenemos quattro) pero esta vez todo no puede ser. Saludos Buenas Maverikc! Te agradecería infinitamente (y más allá...) que nos dieses tu impresión con todo detalle cuando puedas y hallas probado la repro... ya que somos unos pocos los que tenemos el mismo "problema" con los quattro (toni9192, petacetas...), toda la información que puedas y se te ocurra. Si no en este post me mandas un mp, ok? gracias de antemano Por otro lado, donde la hiciste? en el de Madrid de Fuenlabrada creo que es, no? cuando te refieres a una repro no muy agresiva en cuanto se supone que quedaría teóricamente la cosa? no por encima de 200cv? es que en su día me estuve informando con ellos y me dijeron que se podría ajustar así pra que no fuese demasiado y no forzar el cambio tip... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.