deleon Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 yo supongo que se referira a alguna con menos par yo cada km que ando estoy mas contento jj, OrDoPoDo tienes un mp Responder
WAJE Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Bueno aqui esta mi gráfica aunque no se como se vera porque no es muy buena la copia, estoy supercontento con el coche y me han dicho que la grafica de origen estaba muy bien, es decir, que el turbo y demas componentes estan bien UN SALUDO Responder
Invitado Zombo Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Precio para las ME7.5??? Responder
deleon Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 esta es su web un saludo. http://www.tallereslrios.com/home/index.ph...&Itemid=109 Responder
WAJE Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Esto es una maravilla, las pequeñas vibraciones que tenia en ralentin, normales de un diesel en mi entendimiento, han desaparecido, la repuesta en 6ª velocidad a 100 km/h es increible, lo de la reduccion de consumo os lo comentare despues del findesemana que hare un viaje. UN SALUDOA TODOS PD Alguien que entienda me puede decir uqe le parece mi grafica??? Responder
Hasupito Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Bueno, ya tengo el bicho reprogramado. Esta misma tarde en Manises(valencia), ha sido todo muy rapido y sencillo. Lo estado probando y la verdad es que la respuesta es genial, ganas bastante en bajas y bueno conforme lo valla probando ya contaré, el tio me ha dicho que a partir de los 1.000 km se nota mejoria. Un saludo! Pd: A3 2.0 Tdi Responder
TGC_22 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Yo tb tengo el mio , ha ganado en bajos y a partir de 2000 rev es un tiro , se ha kedado sobre los 193 cv, aver ke tal va la cosa xro de momento esoty encantado , si antes vibraba un pelin ahra nada de nada. Responder
deleon Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 193 ya esta bien jjj a ver los demas si van contando que tal un saludo. Responder
Maverikc Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Para Madmack y los que tienen quattro y para todos en general..... No he respondido antes ya que estado cambiando los calentadores (6, originales BERU, y puestos Bosch) ya que solo funcionaba uno y con todo y eso arrancaba practicamente a la 1ª quitando cuando por la Sierra tenemos unos cuantos bajo 0º. Unos 500 kms con la optimización, realizada en el taller TLR que tienen en Humanes al lado de Fuenlabrada (Madrid) Javi y Carlos, unos tios profesionales y serios. Sensaciones: En el mismo trayecto que realizo diariamente de unos 90 kms a la misma hora y tardo entre 55 y 58 minutos he notado una redución de consumo entre 0,3 y 0,4 litros a los 100km. Para ir a la misma velocidad que antes tengo que ir pisando menos el acelerador y cuando lo piso empuja con mucho más brio que antes, he notado muy ligeramente un poco más de humo en los acelerones a fonde desde unas 1500rpm, pero muy poco, es lógico teniendo en cuenta el ALMA que tiene ahora, y me agrada...... cuando siento soplar el turbo desde más abajo y un poco más de tiempo que antes. Una vez en carretera y pisandole cambiandole arriba de rpm se nota que tiene bastante más par y aceleración, más seguro en adelantamientos. A bajas rpm, pensaba que quedaria igual pues mi perceción es que a partir de 1200rpm ó 1300rpm sube mejor. La Verdad es que estoy encantado. Empezo Deleon animar el asunto y espero que con el tiempo siga satisfecho tambien. Comentarte que cuando se tiene triptronic el sistema global de la potencia que entrega el motor a la que aplicamos en las ruedas cambia bastante de los cambios manuales y es más complejo, no se si me explico en toda su amplitud..... Bueno espero que os sirva de ayuda. Saludos Responder
Ferdo Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Bueno, pues yo lo reprograme ayer el TDI 140, antes de la repro 148vc 367nm, despues 189cv y 424nm. Aun no he tenido tiempo a probarlo bien pero sobre todo lo noto a partir de 2000 por debajo no noto diferencia alguna, aunque ya digo que casi no le he podido probrar, de consumo si e visto que baja asi a ojo medio litro en el mismo recorrido, ya posteare que tal dentro de unos dias pero vamos, por ahora genial. Responder
Hasupito Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Bueno 2 dias ya probando la repro.... Una pasada el 2.0 Tdi 140 parece otro coche, eso si he notado que el control de estabilidad salta bastante mas que antes, alguien lo ha notado? Saludos. Responder
deleon Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 jj eso me pasaba a mi en el fr que tenia reprogramado que casi se levantaba cuando salia fuerte eso sera por el par que tiene bastante jj un saludo. Responder
Hasupito Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 sip, algo asi tiene que ser, xk si le apreto a fondo parece que va a despegar...... y salta el control hehehehe menuda bestia parda..... increible como se nota la repro en el 2.0 tdi...... Responder
TXUSS-S4 Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 escuchando tanta maravilla me da ganas de reprogramar el tdi 170 de mi niña Responder
Hasupito Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 p0zi, 170 + repro se queda un pepinus maximus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.