Ferdo Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Os dejo mis graficas son de un 2.0 140 TDI, un saludo. Responder
Viann Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Os dejo mis graficas son de un 2.0 140 TDI, un saludo. Cuidado con esa repro... espero que el banco mida mal. Ve mirandote turbos. Responder
Ferdo Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Me metieron la misma programacion que han metido a todos... me dijeron que no pasaba nada que algunos coches daban mas que otros con la misma programacion... Responder
redhot Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Me metieron la misma programacion que han metido a todos... me dijeron que no pasaba nada que algunos coches daban mas que otros con la misma programacion... Antes de hacer la repro, os dijeron la ganancia q se obtendria en par y en los CV? por lo q veo en las graficas la diferencias son: En el par: de 367 a 424 Nm = 57 Nm de diferencia (es bastante pienso yo) y en potencia: 148 a 189 CV = 40CV de diferencia Corregirme si me he equivocado en los datos, pero como sea así es una repro contundente Por cierto de serie antes de la repro solo daba 148CV, por lo q dicen estan en 155CV, supongo q dependera de cada motor. saludos Responder
deleon Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 pues yo la veo muy bien y con una ganancia notablee Responder
madmack Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 (editado) Pues a mi me parece una burrada de par que aumenta no?, procura no usarlo desde abajo. No se... no soy experto en el tema.... Editado 4 de Marzo del 2009 por madmack Responder
Viann Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 A ver deleon no todo es ganar caballos. Si eso es lo que quieres ve a Portugal dónde anuncian repros para el 2.0 TDI 140 hasta 205cv. Evidentemente esto compromete la fiabilidad del motor, en especial del turbo. En ese mismo pais a motores como los nuestro lo primero que hacen para alcanzar cifras así con fiabilidad es cambiar la m**** que tenemos por turbo, bautizado como gt1749VA por (como minimo) un gt1749VC (TDI 170) o bien un gt18..V (de origen MB x20CDI). Lo que pasa que normalmente las preparaciones de estos motores allá no se quedan en unos miseros 200cv, suelen subir a los 250 y más con gt22.., gt23.. y gt25.. Saludos Responder
A3pel Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 A ver deleon no todo es ganar caballos. Si eso es lo que quieres ve a Portugal dónde anuncian repros para el 2.0 TDI 140 hasta 205cv. Evidentemente esto compromete la fiabilidad del motor, en especial del turbo. En ese mismo pais a motores como los nuestro lo primero que hacen para alcanzar cifras así con fiabilidad es cambiar la m**** que tenemos por turbo, bautizado como gt1749VA por (como minimo) un gt1749VC (TDI 170) o bien un gt18..V (de origen MB x20CDI). Lo que pasa que normalmente las preparaciones de estos motores allá no se quedan en unos miseros 200cv, suelen subir a los 250 y más con gt22.., gt23.. y gt25.. Saludos Vian te veo muy puesto en turbos para el 2.0 yo llevo tiempo mirando e informandome, tienes alguan fuente de informacion que me puedas pasar. Saludos! Responder
Ferdo Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 La verdad que antes era muy baguete pero ahora va bastante mejor aunque en bajas sigue costandole igual, no me preocupo mucho por el turbo porque no hago demasiados kilometros con el y tampoco le "crujo".. jaja asi que espero que aguante bien Responder
lupogt Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 A ver deleon no todo es ganar caballos. Si eso es lo que quieres ve a Portugal dónde anuncian repros para el 2.0 TDI 140 hasta 205cv. Evidentemente esto compromete la fiabilidad del motor, en especial del turbo. En ese mismo pais a motores como los nuestro lo primero que hacen para alcanzar cifras así con fiabilidad es cambiar la m**** que tenemos por turbo, bautizado como gt1749VA por (como minimo) un gt1749VC (TDI 170) o bien un gt18..V (de origen MB x20CDI). Lo que pasa que normalmente las preparaciones de estos motores allá no se quedan en unos miseros 200cv, suelen subir a los 250 y más con gt22.., gt23.. y gt25.. Saludos Exacto, en Portugal hace cosas que no son normales. Solo hace falta ver videos en youtube, y veries que zorreras de humo. En un viaje al pueblo de mis abuelos, me pase a Portugal con unos amigos y madre mia, me costaba seguir a muchos "140". Por la zona del pueblo todos llevan electronicas de portugal, claro que luego pasa lo que pasa que duran tres asaltos. Estoy con Vian, que si se quiera mas cv, turbo de serie a la basura, y mimimo el del 170( va realmente bien, doy fe). Y si se deje el de serie, no por tener mas cv, se va a ir mas rapido, puedes tener una zona de par mas amplia y andar mas, que otro que tenga mucho par de golpe y luego nada. Responder
deleon Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 A ver deleon no todo es ganar caballos. Si eso es lo que quieres ve a Portugal dónde anuncian repros para el 2.0 TDI 140 hasta 205cv. Evidentemente esto compromete la fiabilidad del motor, en especial del turbo. En ese mismo pais a motores como los nuestro lo primero que hacen para alcanzar cifras así con fiabilidad es cambiar la m**** que tenemos por turbo, bautizado como gt1749VA por (como minimo) un gt1749VC (TDI 170) o bien un gt18..V (de origen MB x20CDI). Lo que pasa que normalmente las preparaciones de estos motores allá no se quedan en unos miseros 200cv, suelen subir a los 250 y más con gt22.., gt23.. y gt25.. Saludos si yo no digo que todo sean caballos, pero yo creo que la ganancia esta bien y la grafica tambien, yo tenia un fr que dio en unos 204 cv y el coche lo unico que tuve problemas fue un manguito y le hice muchos km y siempre dandole caña, ahora no lo haria lo cuidaria mas tambien tengo que decirlo pero vamos yo creo que esta bien. Responder
WAJE Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Vian podría mirar la mia que esta unas paginas mas atras y decirme que tal esta???el mio es un 2.5 TDIde 163 cv y lo han subido a 205 aunque en banco dio 173, un saludo y espero me puedas indicar un poco como esta la grafica Responder
lupogt Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 A ver deleon no todo es ganar caballos. Si eso es lo que quieres ve a Portugal dónde anuncian repros para el 2.0 TDI 140 hasta 205cv. Evidentemente esto compromete la fiabilidad del motor, en especial del turbo. En ese mismo pais a motores como los nuestro lo primero que hacen para alcanzar cifras así con fiabilidad es cambiar la m**** que tenemos por turbo, bautizado como gt1749VA por (como minimo) un gt1749VC (TDI 170) o bien un gt18..V (de origen MB x20CDI). Lo que pasa que normalmente las preparaciones de estos motores allá no se quedan en unos miseros 200cv, suelen subir a los 250 y más con gt22.., gt23.. y gt25.. Saludos si yo no digo que todo sean caballos, pero yo creo que la ganancia esta bien y la grafica tambien, yo tenia un fr que dio en unos 204 cv y el coche lo unico que tuve problemas fue un manguito y le hice muchos km y siempre dandole caña, ahora no lo haria lo cuidaria mas tambien tengo que decirlo pero vamos yo creo que esta bien. Ya, pero el turbo del 150 es de oro, al lado de la caca del 140. A eso nos referimos, que el turbo del 140 es un insulto a la tecnologia. Responder
Viann Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Vian te veo muy puesto en turbos para el 2.0 yo llevo tiempo mirando e informandome, tienes alguan fuente de informacion que me puedas pasar.Saludos! Pues si estoy puesto si, es que no me gusta tirar el dinero... Me paso bastante por foros portugueses, en especial el de los Ibiza (ibizaclub.pt o algo asi). Se ven virguerias tales como 1.4 TDI a niveles de TDI FR e inlcuso alguno que ya ha pasado la barra de los 200 ponis, casi ná. Exacto, en Portugal hace cosas que no son normales. Solo hace falta ver videos en youtube, y veries que zorreras de humo. Es cierto que parecen chimeneas industriales con ruedas, aqui mejor que nunca se les podria llamar calamares. Vian podría mirar la mia que esta unas paginas mas atras y decirme que tal esta???el mio es un 2.5 TDIde 163 cv y lo han subido a 205 aunque en banco dio 173, un saludo y espero me puedas indicar un poco como esta la graficaNo te preocupes tienes un buen pepino de turbo (gt2052), con 205 cv está de paseo.Si algun dia lo vendes dime algo... :wacko: Saludos Responder
redhot Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Con el turbo de serie del 2.0 TDI 140Cv cuanto par y caballos se le puede pedir en una repro sin forzar dicho turbo? Responder
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