TGC_22 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Pues de serie supongo ke saldra con 150 y pocos caballos , ke suban 20, unos 170 y algo,el par no tengo ni idea Responder
maxxlite Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 tengo un b7 3.0tdi quattro con 32000km y año y medio mas o menos..,y la verdad es q le noto q de vez en cuando le falta algo de chicha..,como veis una repro en este coche?.., gracias Responder
albertcp Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Para una repro para Audi TT 225CV Quattro MK1? Estoy mirando de hacre una repro, y a vre si podemos haer algo conjunto para que nos salga mejor, lo que no se si TLR u otro sitio como upsolute... s2 Responder
Skank Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 veo que la gente quedó muy contenta en general no? Responder
albertcp Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 veo que la gente quedó muy contenta en general no? Correcto De ahi a volver a repetir con TLR... s2 Responder
Skank Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 ok, perfecto. Responder
Nocker Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Me voy a animar a hacer la repro en TLR el mio es un 2.0 tdi 170 cv. quiero sacarle cerca de los 200, iba a hacerlo con uspolute pero creo TLR es mejor opcion verdad? para cuando seria la proxima repro? he avisado a deleon, alguien que lo tenga ya reprogramada me podria comentar sensaciones, Un saludo a todos Responder
albertcp Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Me voy a animar a hacer la repro en TLR el mio es un 2.0 tdi 170 cv. quiero sacarle cerca de los 200, iba a hacerlo con uspolute pero creo TLR es mejor opcion verdad? para cuando seria la proxima repro? he avisado a deleon, alguien que lo tenga ya reprogramada me podria comentar sensaciones, Un saludo a todos Apuntate en el otro hilo! Esa repro conjunta se hizo hace tiempo! Repro conjunta Responder
WAJE Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Yo la llevo hecha y estoy encantado ella, y se lo recomiendo a todo el mundo porque es una gozada. UN SALUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.