galomarfer Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 El trato en Piedras Blancas excedlente,se me olvido comentar que incluso me quito una alarma de Airbag que casi venia de serie con el coche.Tambien digo que en Madrid te hacen 2 lanzadas con el precio y sino creo que sale por 50€ mas,cosa que como comento,aqui en Asturias no podemos hacer.Yo me quedaria mas tranquilo haciendolo en Madrid para saber exactamente lo que da el coche antes y despues de la repro,aunque eso ya a la elecion de cada uno.Y una cosa mas,mirar vuestro caudaliometro,si son Bosch a los 60 o 70000 ya don dan el 100% del aire que demanda la centralita y eso se nota un huevo.Saludos a todos¡¡ Responder
deleon Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Bueno LISTA FINAL ENVIADA les he preguntado que tenemos que hacer si nos llaman o como va el tema tambien les he vuelto a recordar lo de los tracciones quattro en cuanto me respondan os digo algo un saludo Responder
WAJE Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 para cuando podremos ir? UN SALUDO Responder
galomarfer Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Hola de nuevo,hoy he cambiado el caudalimetro+filtro del aire y esto si que es otra cosa.Sube rapidisimo en bajas y en altas hasta 4000 casi igual.Nada mas sacarlo del taller me fui a provarlo (y eso que hasta los 1000km. +o- no rendirá como se espera) por el autopista Gijon-Aviles.Juasjuas,lo dejo morir en 6º hasta 1500rpm, le aprieto y para arriba como dios manda.Incluso se me puso un Leon FR detras,le pise y me piraba pero el tio me recuperaba sin llegar a ni siquiera adelantarme.Al llegar a Aviles, en el semaforo,no va el niñato y me dice:"No anda tanto,no anda tanto,pense que el 2.5 de 180cv.Y eso que yo solo lo tengo reprogramado a 183cv,pense andaba más""Cuando le dije "Perdona, es el 1.9 de 130cv.,me parece que el que no anda tanto es el tuyo chavalin",se quedo mirando de alante atras buscando algo que,digo yo,verificara que era el 2.5,pero con la cara se quedo y con la misma me pire. Espero que os vaya tan bien como a mí y cuando toda la lista esté reprogramada podriamos abrir un hilo y compara resultados.Os deseo lo mejor,os aconsejo tener el filtro del aire bien limpito que es importantisimo y mando un saludo a la espera de ese hilo que creo que puede ser muy interesante y seguro que nos hará mejorar nuestros coches con valiosos consejos.Hasta pronto y...¡¡¡ARRIBA TLR SPORT!!! Responder
deleon Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 buenas ayer ya les mande la lista preguntandoles todo a ver si nos responden un saludo. Responder
Maverikc Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Hola de nuevo deleon, Te enviado un MP si no aún tarde con los datos del auto A6 allroad (quattro) 2.5 V6 180C.V motor AKE del 2.000 Gracias y saludos Responder
deleon Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 la lista ya esta mandada pero pasame tus datos hoy y se los mando a me ha dicho el de tlr que le ha llamado gente y no esta apuntada no se quien es acabo de revisar toda la lista y los que tengo apuntados son los que me habeis mandado los datos. Responder
WAJE Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Ya podemos llamar para reprogramarlo deleon???me pasaria la semana que viene si fuera posible, un saludo Responder
vectragt Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 y de los quattro te ha contado algo? Responder
deleon Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 de eso no me ha dicho nada a ver si ya mañana me dice eso y me dice si podemos llamar ya para empezar a hacer las reprogramaciones si no mañana le llamo por telefono y que me diga como lo tenemos que hacer un saludo. Responder
deleon Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 (editado) LISTA CERRADA Nick__________Vehículo__________________________________Provincia Deleon__________S3 210 “02”________________________________Navarra Tgc_22__________A3 Tdi 170 Q. “07”__________________________ Madrid Furgolin_________A4 Tdi 130 AVF______________________________Barcelona Turbina_________A6 Tdi 130 AVF______________________________Madrid Waje___________A4 2.5 Tdi “05”______________________________Madrid Vectragt________A6 2.5 Tdi 180CV AKE Q. “03”__________________Madrid Superj__________A4 Tdi 130cv “04”____________________________Madrid Madmack________A6 Tdi 180 Q, Tip AEK “01”____________________Madrid Toni9192________A6 2.5 Tdi Q. Tip_____________________________Madrid Ricky24_________A4 2.0 Tdi 140 “BLB”__________________________Madrid Hasupito________A3 2.0 Tdi 140________________________________Valencia Petacetas_______A6 2.5 Tdi 180 Q. BAU__________________________Madrid Ferdo___________A3 Tdi 2.0 140________________________________Madrid Paquito_________WW touran Tdi________________________________Madrid Rubi___________A3 2.0 Tdi 140_________________________________Madrid A4 Avant 115cv__A4 AJM 115CV_________________________________Burgos Galomarfer______A4 1.9 Tdi 130________________________________Asturias Kiros___________A4 b7 Tdi 140_________________________________Madrid Purga__________A4 1.9 Tdi 130_________________________________Vigo Maverick_______A6 allroad 180cv_______________________________Madrid Editado 4 de Febrero del 2009 por deleon Responder
WAJE Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 yo ya tengo cita pal lunes por la mañana jejejejeje UN SALUDO Responder
Puga Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 LISTA CERRADA Nick__________Vehículo__________________________________Provincia Deleon__________S3 210 “02”________________________________Navarra Tgc_22__________A3 Tdi 170 Q. “07”__________________________ Madrid Furgolin_________A4 Tdi 130 AVF______________________________Barcelona Turbina_________A6 Tdi 130 AVF______________________________Madrid Waje___________A4 2.5 Tdi “05”______________________________Madrid Vectragt________A6 2.5 Tdi 180CV AKE Q. “03”__________________Madrid Superj__________A4 Tdi 130cv “04”____________________________Madrid Madmack________A6 Tdi 180 Q, Tip AEK “01”____________________Madrid Toni9192________A6 2.5 Tdi Q. Tip_____________________________Madrid Ricky24_________A4 2.0 Tdi 140 “BLB”__________________________Madrid Hasupito________A3 2.0 Tdi 140________________________________Valencia Petacetas_______A6 2.5 Tdi 180 Q. BAU__________________________Madrid Ferdo___________A3 Tdi 2.0 140________________________________Madrid Paquito_________WW touran Tdi________________________________Madrid Rubi___________A3 2.0 Tdi 140_________________________________Madrid A4 Avant 115cv__A4 AJM 115CV_________________________________Burgos Galomarfer______A4 1.9 Tdi 130________________________________Asturias Kiros___________A4 b7 Tdi 140_________________________________Madrid Purga__________A4 1.9 Tdi 130_________________________________Vigo Maverick_______A6 allroad 180cv_______________________________Madrid Coñó, si me habeis cambiado el Nick pero mejor sería el "Lanterna" Un Saludo y esperando instrucciones. Responder
turbina Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Como van llamando por orden, aleatorio...etc Responder
WAJE Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 yo he llamao esta tarde y tengo cita pal lunes asique llama tu. UN SALUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.