Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros.

Veréis, me he comprado un A3 y me lo dan en dos días. Dudé entre el Scirocco y el A3, y al final me compré un A3 ambition 2.0 TDI 140Cv con los paquetes Sline.

El problema está en que quiero meterle el navegador Audi por mi cuenta y no se donde puedo conseguirlo.

¿Cuál es el que exáctamente necesito? Es el AUDI NAVIGATION PLUS normal y corriente de toda la vida? Quiero que sea compatible con todas las cositas del volante y tal.

Si me podéis ayudar y contarme cosas a la par que aconsejarme donde conseguiro, os estaré profundamente y carnalmente agradecido :lol2:

Saludos

Publicado

Buenas tardes, el navegador que necesitas es RNS - E, especifico para A3, es plug and play, lo unico que necesitas esconder la antena dentro del salpicadero, yo tengo pedido uno y me han dicho q ponga la antena en la caja de fusibles...ya compre uno a un chico de Navarra que lo anuncia en Segundamano, para un cabrio y funciona perfectamente el del A3 espero tenerlo para la semana que viene, pues parece ser que hay bastante pocos, sale en 760 €

Publicado

Algun otro que tenga instalado algun otro navegador en el A3?

Yo estoy leyendo y buscando un navegador para el coche, pero me parece primordial un carpc para tener una serie de ventajas que no tiene el RNS-E:

- Posibilidad de añadir POIs al GPS (creo que hoy en dia no se puede, para añadir los radares fijos)

- Posibilidad de navegar por internet via Wifi o UMTS

- Me encantaria poder tener el google maps o google earth como navegador software GPS (aunque hoy en dia no de turn-by-turn, pero pienso que algun dia lo haran y ese dia se comeran el mercado de los software GPS con mapas de satelite......)

- Junto con las otras ventajas que ya tiene el RNS-E como radio, control por volante, FIS, MP3, DVDs, bluetooth para el telefono, .....

Alguna idea que exista en el mercado actual que funcione?

gracias

inakif

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.